X5 (E70) Ruido a fondo de plastico o algo similar solo en parado bmw x5 e70 245cv

Modelo
Bmw x5 e70 2012
Reacciones
1
Buenas, estoy muy precupado por mi x5 e70 de 2012 245cv , lo compre en Enero de 2024 a un conpraventa, des de primer dia noto un ruido solo en parado en posision D y R como si fuera tocando un plastico o algo similar es ,se me hace en autohold y con freno pisado y cuando muevo un poko de volante hacia algun lado se me quita, se nota mucho el ruido dentro de coche, lleve a varios talleres y no saben lo que es, me cambiaron los silentblock los neumaticos y nada, y no tengo ningun fallo en maquina de diagnosis, aver si me podeis ajudar porfavor

Tud

Modelo
Bmw x6 f16
Reacciones
0
Hola
Solucionaste el ruido?
A mi me pasa lo mismo
Cambié soportes motor y polea de cigueñal y sigue igual
Con las ruedas giradas no suena solo con volante recto

figual

En Practicas
Modelo
E 71
Reacciones
7
Me pasa lo mismo, en parado y con freno pisado se nota el ruido unas veces mas y otras menos pero cuando sueltas el freno el sonido cambia o desaparece.

Tud

Modelo
Bmw x6 f16
Reacciones
0
Si giras el volante no desaparece?
El mio es x6 F16
Suna solo con volante recto en D o R,si suelo freno o giro volante desaparece,le ajusté todos los plásticos pero no es de los plásticos ni nada del motor

Pacurro

En Practicas
Modelo
X5
Reacciones
42
Buenas tardes, a mi me pasaba algo parecido, notaba un ruido de plastico y no veia de donde podia vernir, y al final descubri, que aun teniendo la ventanilla cerrada, su vuelves a pulsar el boton de subir el cristal (en mi caso el de conductor) el ruido se quita, parece ser que la ventanilla no queda ajustada del todo y vibra y hacer ruido, le vuelves a dar al boton del elevalunas y se ajusta del todo y deja de hacer ruido, probar por si es lo mismo.

Un saludo.

tone188

En Practicas
Reacciones
36
Por casualidad le has cambiado el dumper? Me sucedía algo similar luego de cambiar el dumper. Hacía ruido a plásticos sueltos cuando estaba parado en un semáforo, al girar el volante se iba el ruido. Resultado era la goma del dumper demasiado dura y hacía vibrar la correa. Cambié el dumper por uno de mejor calidad y tema solucionado.

Tud

Modelo
Bmw x6 f16
Reacciones
0
El ruido viene de la transmisión delantera derecha,cuando suena si metes la mano por detrás de la rueda y tiras del palier se quita el ruido.Yo encontré uno en desguaces,lo cambié y ya no suena después de cambiar tacos motor y polea del cigueñal 1000€.El palier 150€ de un x5 f15 con 105000km,el mío es x6 F16 pero es lo mismo