Duda Ruido a metal en forma de click

CarpiMpower

En Practicas
Hola buenas a todos...
Tengo un f11 y al meter el coche en el garage tengo que maniobrar bastante...y al girar de un lado a otro la direccion suena como un click metalico en cada cambio de direccion....
Es normal ese ruido o es algo anormal?....
Gracias de antemano....

fast530

En Practicas
Hola a todos,

A mí también me pasa pero solo cuando llego casi al final del recorrido de la dirección
Un saludo

jperpe4

En Practicas
A mi me ocurre lo mismo pero aunque la dirección este recta, únicamente yendo marcha atrás.

Nach168

En Practicas
A mi me sucede lo mismo, y me raya mucho ese p*to ruido. No se si sera del todo normal ese ruido. A ver si alguien nos puede sacar de dudas.

xan1966

En Practicas
Por lo visto nos afecta a varios tipos f10, f11; 520, 530, se apunta algún 525? (jejeje).

Dan Titan

Forista Senior
El ruido metálico al girar la dirección, es la válvula de la servodirección. Al mío también la suena, pero no es nada importante.

xan1966

En Practicas
El ruido metálico al girar la dirección, es la válvula de la servodirección. Al mío también la suena, pero no es nada importante.
Yo tenia un ruido parecido , y es la pinza de freno, una chapa q lleva q cruje a metal.
Parece que tenemos dos opiniones distitas. Sin tener ni idea de mecánica, y leyendo las distintas opiniones, me decantaría por lo de la valvula. De todos modos, como siempre da gusto este foro, en el que siempre encontramos opiniones variadas, y siempre con buen rollo..

antlopbar

Forista
Por lo visto nos afecta a varios tipos f10, f11; 520, 530, se apunta algún 525? (jejeje).

Yo tengo un 525d 6L y también lo hace.

Por lo que veo debe ser algo normal.

Como lo de los discos que ha se ha comentado antes por aquí y no pasa nada.

A mí lo que me desquicia es el crujido de las tapas laterales de los asientos delanteros deportivos. Y últimamente me da la sensación de que llevo algo dentro del respaldo suelto y al acelerar y frenar me golpea en la espalda. La verdad es que a los asientos les pongo un "0" vaya desastre !!

Nach168

En Practicas
Yo tenia un ruido parecido , y es la pinza de freno, una chapa q lleva q cruje a metal.

Pues yo resulta que tengo que cambiar pastillas delanteras y/o traseras, ya que me pita nada mas arrancar y me marca las cuatro ( ya se que los sensores, segun el mecanico, van en diagonal por lo que puede que solo cambie las delanteras y tambien tenga las traseras mal). Llevo andados ya 2100 kms con el chivato ya que me reviso las pastillas y me dijo que aun tenia para otros 5000kms minimo, asi que por curarme en salud, las voy a cambiar la semana que viene. Si resulta que por casualidad se me va el ruido, os lo digo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo tengo un 525d 6L y también lo hace.

Por lo que veo debe ser algo normal.

Como lo de los discos que ha se ha comentado antes por aquí y no pasa nada.

A mí lo que me desquicia es el crujido de las tapas laterales de los asientos delanteros deportivos. Y últimamente me da la sensación de que llevo algo dentro del respaldo suelto y al acelerar y frenar me golpea en la espalda. La verdad es que a los asientos les pongo un "0" vaya desastre !!
Yo llevo deportivos y no me crujen...seguro que son los asientos?

Jose vlc

En Practicas
A mi también me pasa, en rueda izquierda, en el conce no supieron decirme la causa y así se quedó.

xan1966

En Practicas
A mi me ocurre lo mismo pero aunque la dirección este recta, únicamente yendo marcha atrás.
Diria que a mi tambien me pasa al girar marcha atras, cuando lo verifique ya os digo.
Comprobado, en marcha atrás. A mí me coincidió girando, aunque sospecho que en recto también lo hará, lo que no tengo tan claro es si antes he tenido que hacer algún giro. Otra cosa, igual ya es paranoia, pero me dió la impresión que se transmitía una leve sensación al volante. Saludos.

Nach168

En Practicas
Yo al volante no noto nada, y notarlo solo lo noto pues en las maniobras de aparcar, tanto para salir como para entrar, o sea, a baja velocidad. En marcha, me resulta imposible poder escucharlo o al menos no lo noto, que no quita que siga sonando. Me llegan las pastillas la semana que viene, ya os comentare si se soluciona o no.

Mikelle

En Practicas
Comprobado, en marcha atrás. A mí me coincidió girando, aunque sospecho que en recto también lo hará, lo que no tengo tan claro es si antes he tenido que hacer algún giro. Otra cosa, igual ya es paranoia, pero me dió la impresión que se transmitía una leve sensación al volante. Saludos.

Buenas compañero, no es paranoia, a mi me pasa lo mismo! Y en el conce.......no supieron decirme nada......

xan1966

En Practicas
Como somos muchos, y a ninguno nos pasó nada mas, parece que no deberíamos preocuparnos.

Nach168

En Practicas
Yo es que ultimamente, desde que me suena un poco la cadena, estoy atento a cualquier tipo de ruido, y no me sirve el hecho de que como somos muchos y no ha pasado nada mas, que no me preocupe. Un coche de este calibre tendria que rodar como la seda sin ningun tipo de ruido, por minimo que fuere.

xan1966

En Practicas
Yo es que ultimamente, desde que me suena un poco la cadena, estoy atento a cualquier tipo de ruido, y no me sirve el hecho de que como somos muchos y no ha pasado nada mas, que no me preocupe. Un coche de este calibre tendria que rodar como la seda sin ningun tipo de ruido, por minimo que fuere.
Me refiero a que el ruido parece ser algo normal del funcionamiento del coche, no quería decir que ante un ruido que salga no hagamos caso.

xan1966

En Practicas
Yo como lo he notado siempre (2 meses hace que lo tengo), lo dí por "normal", pero si comentas que antes no lo hacía, entonces ya estamos hablando de algo distinto.