Tengo un problema muy gordo de vez en cuando al coche le da la gana y hace un ruido como a algo suelto y creo q sale del motor o si no muy cerca.Este problema ya es hace unos meses pero cuando lo iva a llevar al taller el bmw ya no tenia ese ruido.Pensaba q el ruido se originava al jugar con el embrage y el acelerador pero hoy me parecio oirlo en marcha pisando solo el acelerador.Cuando le da la venada hace ese ruido yo creo q al pasar de 1500rpm.Estoy desesperado fer me habia tranquilizado pq el pensaba q era el rozamiento de una pieza al embragar pero lo hace tambien sin embragar.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
holaaaaaaaaa Mi coche es de la misma fecha y modelo. A mí me pasaba algo parecido, al final resultó ser un cojinete de la bomba de agua, cambio de bomba de agua y fuera, extraño no? yo no estaba muy convencida pero el ruido se quitó. De todas maneras estaré atenta a la respuesta de Fer que es el experto. Espero que te lo solucionen pronto Besos
No sé porque me la cubría la garantía q me puso el tío q me lo vendío, así q si lo cubre la garantía seguro q no mucho, de todas maneras q te lo miren bien, el mecánico me dijo con lo mio q podía ser cualquier cosa, desde una chorrada a algo chungo así q trankilo, con suerte es lo primero. Yo estuve un tiempo amargadilla hasta q dieron con lo q tenía, aún así, espera a ver q te dice Fer q es el q sabe.
ok , haber q dice fer.Tengo q conseguir saber q le pasa antes de q pase la garantia del 1 año y falta 3 meses solo
No se situar el ruido mejor pq cuando le da por hacerlo sucede todo tan rapido q te pilla por sorpresa.El ruido se q sale muy cerca del motor si es q no es en el pero como te digo no se de momento describirlo mejor. Bueno mañana lo llevo al taller y haber si dan con el problema y os cuento,ok?
Hola Hoy Me Han Dicho Q Es El Embrague. Es Posible Q Sea Eso?cual Embrague Debo De Poner Para Q No Vuelva A Pasar Eso? Y Por Ultimo Y Lo Mas Gracioso Por Cuanto Saldra La Broma?.contexta Fer Lo Antes Posible,gracias
El embrague tienes que poner el especifico para tu coche,el precio no debe superar los 600 euros montado.
Gracias Por La Imformacion. Ah Y Como Puedo Saber Si Me Lo Cambian O Si Ponen Uno Usado Ya Porque Como Me Queda Poco De Garantia Ygual Hacen Una Chapuza Para Q Valla Tirando.