ruido a roto en mi 320i al acelerar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 16 Ene 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Tengo un problema muy gordo de vez en cuando al coche le da la gana y hace un ruido como a algo suelto y creo q sale del motor o si no muy cerca.Este problema ya es hace unos meses pero cuando lo iva a llevar al taller el bmw ya no tenia ese ruido.Pensaba q el ruido se originava al jugar con el embrage y el acelerador pero hoy me parecio oirlo en marcha pisando solo el acelerador.Cuando le da la venada hace ese ruido yo creo q al pasar de 1500rpm.Estoy desesperado fer me habia tranquilizado pq el pensaba q era el rozamiento de una pieza al embragar pero lo hace tambien sin embragar.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
     
  2. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    ah es un 320i del 99 e-46 y tiene 105.000km q puede ser?
     
  3. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    holaaaaaaaaa

    Mi coche es de la misma fecha y modelo. A mí me pasaba algo parecido, al final resultó ser un cojinete de la bomba de agua, cambio de bomba de agua y fuera, extraño no? yo no estaba muy convencida pero el ruido se quitó. De todas maneras estaré atenta a la respuesta de Fer que es el experto.

    Espero que te lo solucionen pronto

    Besos
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    y cuanto te valio la bomba de agua?
     
  5. chicacanaria

    chicacanaria Guest

    No sé porque me la cubría la garantía q me puso el tío q me lo vendío, así q si lo cubre la garantía seguro q no mucho, de todas maneras q te lo miren bien, el mecánico me dijo con lo mio q podía ser cualquier cosa, desde una chorrada a algo chungo así q trankilo, con suerte es lo primero. Yo estuve un tiempo amargadilla hasta q dieron con lo q tenía, aún así, espera a ver q te dice Fer q es el q sabe.
     
  6. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    ok , haber q dice fer.Tengo q conseguir saber q le pasa antes de q pase la garantia del 1 año y falta 3 meses solo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El tema de los ruidos es complicado,tendras que situar mejor la zona donde suena o lo oyes.;-)
     
  8. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    No se situar el ruido mejor pq cuando le da por hacerlo sucede todo tan rapido q te pilla por sorpresa.El ruido se q sale muy cerca del motor si es q no es en el pero como te digo no se de momento describirlo mejor. Bueno mañana lo llevo al taller y haber si dan con el problema y os cuento,ok?
     
  9. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Hola Hoy Me Han Dicho Q Es El Embrague. Es Posible Q Sea Eso?cual Embrague Debo De Poner Para Q No Vuelva A Pasar Eso? Y Por Ultimo Y Lo Mas Gracioso Por Cuanto Saldra La Broma?.contexta Fer Lo Antes Posible,gracias
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El embrague tienes que poner el especifico para tu coche,el precio no debe superar los 600 euros montado.
     
  11. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Gracias Por La Imformacion. Ah Y Como Puedo Saber Si Me Lo Cambian O Si Ponen Uno Usado Ya Porque Como Me Queda Poco De Garantia Ygual Hacen Una Chapuza Para Q Valla Tirando.
     

Compartir esta página