A
Alfred
Guest
Hola!
La semana pasada cambié la bomba de agua siguiendo vuestras indicaciones y el resultado fue sencillamente genial! Os vuelvo a dar las gracias.
A la vez que cambie la bomba tb cambie las 3 correas ya que nunca se habia hecho.
Todo va perfecto, pero ahora cuando conduzco y acelero oigo un sonido como a torrente de aire, o sea, como a ventilador. Es un sonido que va en proporción a lo que aceleras. En relanti no se oye, pero por ejemplo cuando salgo del semáforo lo percivo.
Yo diría que antes de cambiar la bomba no lo hacía ?¿
¿Podria ser el ventilador viscoso?
Cuando saque el ventilador vi como una chapita en el centro del eje, (lado radiador), la intente levantar y vi que esta chapita hacia de tope de un pequeño pivote.
¿Sabeis para que sirve eso? A ver si me e cargado el ventilador!!!
Y ahora para aumentar mi cultura mecánica una pregunta: ¿sabeis que ventajas hay entre un ventilador viscoso y otro que vaya directo por correa?
Saludos a todo el foro y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Alfred
La semana pasada cambié la bomba de agua siguiendo vuestras indicaciones y el resultado fue sencillamente genial! Os vuelvo a dar las gracias.
A la vez que cambie la bomba tb cambie las 3 correas ya que nunca se habia hecho.
Todo va perfecto, pero ahora cuando conduzco y acelero oigo un sonido como a torrente de aire, o sea, como a ventilador. Es un sonido que va en proporción a lo que aceleras. En relanti no se oye, pero por ejemplo cuando salgo del semáforo lo percivo.
Yo diría que antes de cambiar la bomba no lo hacía ?¿
¿Podria ser el ventilador viscoso?
Cuando saque el ventilador vi como una chapita en el centro del eje, (lado radiador), la intente levantar y vi que esta chapita hacia de tope de un pequeño pivote.
¿Sabeis para que sirve eso? A ver si me e cargado el ventilador!!!
Y ahora para aumentar mi cultura mecánica una pregunta: ¿sabeis que ventajas hay entre un ventilador viscoso y otro que vaya directo por correa?
Saludos a todo el foro y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Alfred