Ruido aerodinámico ventanilla e92

carvaro

Forista
Modelo
E92 30d
Reacciones
258
A mi me pasaba lo mismo, y al final resulto ser el vierte aguas, la goma negra vaya. Aunque ojo amigo, lo de cambiar los lamelunas hay es complicado dejarlo perfecto, mirad todos los que tengais el problema el vierteaguas, y el forero que abrio el hilo asegurate que te hayan montado bien los cromados.

El vierte aguas que llamas, entiendo que la goma negra contra la que cierra la ventanilla???
Y que hiciste cambiarla por una nueva? Sabes lo que vale y si es complicado cambiarla?
A mi también me cantan exagerado las ventanillas y del tornillo ya no sirve me lo han ajustado ya 3 veces y no se resuelve, el tornillo no da más de sí y tengo miedo de seguir apretando y que acabe rompiendo algo.
Hace un tiempo me encontré con un e92 como el mío y hablando con el dueño nos fijamos que las gomas que llevaba el era más abultadas o gordas que las mías, el no tenía problemas de ruidos, alguien sabe si esta goma ha sufrido algún rediseño y si la compro nueva vendrá mejorada?

iPhone Grupo A con Tapatalk

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
El vierte aguas que llamas, entiendo que la goma negra contra la que cierra la ventanilla???
Y que hiciste cambiarla por una nueva? Sabes lo que vale y si es complicado cambiarla?

que va! llego el tio, metio la mano por ahi y la "enderezo" ... que pasaba, que no cerraba bien la ventanilla y se filtraba el aire por ahi. A ver si hubiera suerte y es solo eso.

dayala

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
262
a mi tambien me pasa desde el primer dia, se lo comente a jabel y a emerson pero ellos no lo apreciaron, yo incluso le he echado spray para proteger gomas ( el original de bmw) y sigue igual, esto es como todo lo del bmw, si te pasa a ti solo te cagas en 10 si les pasa a los demas pues que se le va a hacer, sera asi, vamos mal de muchos consuelo de tontos, salu2
a mi también me pasa, pero yo lo lleve a la bmw porque ademas de eso me estaba empezando a fallar el secuencial, además de mirarme con cara de loco, después de explicar que se me salía la ventanilla al cerrarla a partir de 150, me dieron como respuesta (en la BMW de las rozas) que es que no están hechos para grandes velocidades los coches sin cuadro en la ventanilla ¡OLEEEEE! alfinal me cambiaron todos los retenes de las puertas y volvió a fallar, a la semana siguiente me partió el secuencial(no el cambio, que también les avise y me tomaron por idiota) y les monte un pollo, no me hicieron caso y se seguían mofando descaradamente y me lo arreglaron en un taller no oficial, la avería consistía en holgura y rellenaron con mas goma según tengo entendido.
No recomiendo ir a la bmw xa esto, ya que si soy jóvenes como yo y queréis evitar que se mofen descaradamente de ti, no llevéis a la oficial al menos la de las rozas.
Además de esta perlita de la ventana me han soltado muchas mas como al llevar un coche después de un choque, soltarme la maravillosa frase de ¡ah! esque como no tenias cita…. alguien sabe por dios cuando va a tener un accidente…. podría contar mil mas…
insisto ay que reemplazar y rellenar mejor los huecos de la ventana xq solo reemplazandolos vuelve a entra holgura
un saludo