Avería Ruido Aerodinámico (viento/aire) en Pilar A

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jorgeee, 15 Mar 2012.

1. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Esas medidas en que coche ?
    Y sí dices por mi lo de ser claro , te diré que a mi me vibraba todo el coche y ese era el motivo que me dijo BMW , como no me lo creía llame a michelin y me dijeron que si puede influir, quite y puse con estrellita y fuera vibraciones
    Por cierto no te fíes mucho de alguien que te quiere cobrar más por las de la estrella , el precio tiene que ser idéntico , ni un céntimo más

Última edición: 11 Ago 2014
  2. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Es más a mi cuando fui al conce con las vibraciones en garantía todavía ,una vez cambiado los neumáticos , no me tocaban nada por no ser homologados los neumáticos a no ser que pasara por caja.

3. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.745
    125d F21. Y ni vibra ni hace la barca.

Supongo que el precio no será el mismo porque la de la estrella es 88Y; yo monté 92Y.

4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.035
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    92 de índice de carga.. oye, que el que lleva el frutero pa' los malacatones soy yo! :woot: No, si ya sabía yo que te tiraban los fruitis, ya.....

5. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    Un poco de todo. El caso es que ya le he hecho 1000km y va perfecto.

6. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Pues mi experiencia es totalmente diferente a la tuya, desde aproximadamente 2006 que se quitaron las Runflat en el E90 y a día de hoy montando neumáticos convencionales sin vibraciones ni nada. Sí recuerdo que al poner el primer juego de convencionales notabas que el coche flaneaba un poco, pero nada alarmante y con los km, te haces a ello e incluso lo prefiero, porque conoces mejor el límite de agarre del neumático, con las RFT es más difícil encontrar ese límite.

Cambiando de tema... Si queremos seguir hablando de neumáticos, hay que abrir un tema nuevo, que nos vamos del tema principal del hilo :guiño:

A naim y JESUS M les gusta esto.
  7. theMpower

Me Gusta:
    15.745
    El 335d de mi casa también lleva 200.000 de 230.000 que tiene ahora montando neumáticos sin estrella, siempre de buenas marcas, reforzados y sin vibraciones… Disculpad por desviar el hilo pero muchos no tenemos la culpa de la cruzada de algunos contra BMW. Si el coche me fallase sería el primero en venir a decirlo al foro pero por el momento no es así.

A Carlosqui y alvaro320 les gusta esto.
  8. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    La verdad es que este es un tema espinoso y complicado , sin lógica . Lo mío debió ser otra de las malas suertes que tuve con el f30 .Buscando he visto que a bastante gente también le ha pasado pero que a otros muchos no ....

Si ya decía yo que desviamos el tema....
    :guiño:
    Un saludo

A alvaro320 le gusta esto.
  9. kilian

kilian Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320d
    Creo que ese problema lo tenian las primeras unidades !!!

Después ya salían de fábrica con unas 3 aletillas pequeñas debajo de ambos retrovisores.

No sé si tu ya llevas estas " aletas " debajo de los retrovisores. Son como 3 rallitas ( no se si me explico bien ).

SALUDOS.

10. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Ahora sólo llevan una ....

11. TheLIZAMA

TheLIZAMA Forista

Me Gusta:
    850
    En mi caso (matriculado el 1 de Agosto y 1.200 km rodados ya) creo que ese ruido aerodinámico se debe principalmente a los pilares del coche. No creo que los espejos retrovisores tengan mucha culpa.

12. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Alguno sabe si el nuevo m3 f30 también tiene ruido aerodinámico?
    Lo digo por la forma de los retrovisores que lleva.

13. Carlosqui

Carlosqui Forista

Me Gusta:
    497
    Modelo:
    318D F30 Sport
    Creo que con el ruidaco que tiene que meter ese motor no creo que se vaya uno muy pendiente del ruido aerodinámico biggrin

A ManOnIce y Pillu les gusta esto.
  14. Pillu

Pillu Forista Senior

Me Gusta:
    3.828
    Ya, pero si hace el ruido, seguro que por mucho que suene el motor, lo escucharía.

15. Carlosqui

Carlosqui Forista

Me Gusta:
    497
    Modelo:
    318D F30 Sport
    El ruido, la gente que lo tiene dice que subiendo un poco la música se deja de oír, no creo que sea tan fuerte para que se oiga por encima de ese motor, si fuera el caso vaya.

16. jesusla

jesusla En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    318d f-30
    El mio es de finales de Julio, tiene ya 7500kms y no he oido ningun ruido.

17. Feriba

Feriba En Practicas

Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F30
    Yo he conducido en estos días un i30 de los nuevos, un opel meriva de los nuevos y un A5, y en los tres sin radio, se escucha el ruido del aire al golpear con el coche en la parte de las ventanillas delanteras, pasa en todos

A Carlosqui le gusta esto.
  18. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M

19. fon318cie46

fon318cie46 En Practicas

Me Gusta:
    487
    Modelo:
    525d e60 M
    yo no estoy de acuerdo con lo de mercedes....ademas he visto con mis propios ojos que los ultimos mercedes meten piezas de renault en los motores....eso es calidad? si estas pagando 50 o 60.000e por un laguna tuneado, me compro un laguna y un bmw o audi o lo que me de la gana.
    ademas bmw es signo de drportividad y conduccion, mercedes esta creada para los toreros, contructores que empiezan a ganar pasta y se compran el rolex de oro y el mercedes, etc.
    es mas las lineas modernas que sacan ahora muy bien muy bonitos, dentro de 5 años nadie los querra xq se habran quedado totalmente obsoletos.

siento lo de tu coche nuevo, dales el coñazo que para eso pagas x un coche, niegate a pagar nada y reclamacion con denuncia a consumo.

saludos!!

20. fercamposlopez

fercamposlopez En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    318d Touring
    Alguien ha probado a meter un tubo de los pequeñitos que se usan para el liquido limpiaparabrisas en el hueco del marco donde encaja el cristal?

21. Windrider

Windrider En Practicas

Me Gusta:
    22
    No creo que sirva de mucho aunque si funcionara significaría que el problema está más relacionado con los sellos de las puertas. Se ha probado de todo y es un tema muy tratado también en muchos foros extranjeros sin que haya una solución clara. Últimamente parece que el hilo está un poco parado, posiblemente por aburrimiento de los afectados. ¿Qué opináis?

22. alvaro320

alvaro320 Interceptor

Me Gusta:
    2.264
    Modelo:
    F30-E90
    Es posible que Bmw en los modelos MY2014 ya haya solucionado el problema y por eso la gente ya no se queja. Los demás quizás se hayan acostumbrado

A Carlosqui le gusta esto.
  23. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    Creo que se ha vuelto más un hilo para consulta que de opinión.

24. PELOSX

PELOSX

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    318d f30
    Otro con un F30 de los nuevecitos al que al poner el coche a 120 o mas sr empieza ha escuchar aire aerodinamico como si se tubiera una ventanilla mal cerrada y el caso es que tube la ocasion de conducir otro anterior mente y someterlo a 170 y no recuerdo dicho ruidito que una de dos o me acostumbro que hay quien dice que es normal o le prendo fuego ( es una forma de hablar) :)

25. Toni_f30

Toni_f30 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Serie 3 F30
    Buenas, lo primero me presento, soy Toni, y tengo un x1 18d, desd setiembre. Os preguntareis que hago aqui... Pues despues de tener el mismo problema que vosotros del aire en la puerta con el x1 (y otros varios q no vienen al caso), lo cambio por un f30. (estoy muy descontento con el x1)
    me lo entregan en un mes mas o menos, ya pondré fotos..., y ya estoy acojonado al leer este post, ( que lo encontré despues de pedir el coche)
    Sabeis alguna novedad??
    Gracias

26. magicboiz

magicboiz En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    SERIE 3 TOURING
    Hola

me entregaron mi F31 hace menos de 1 semana, y estuve en la M50 de Madrid a 120km/h durante 15min a velocidad constante con el control de velocidad, y en mi caso no hay ruido extraño alguno.

Slds2

A JESUS M y ManOnIce les gusta esto.
  27. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Saludos compañeros. En teoría, yo tampoco debería estar en este foro. Yo tengo un F 32 435i. Pero, bueno, espero aportar algo, dado que estuve leyendo los primeros mensajes en este tema y dado que varios de los jefes de taller de concesionarios BMW atribuían el ruido a los espejos retrovisores y yo he tenido un problema con los sellos, quiero platicarles, quizá tenga algo que ver. Yo no tengo el famoso ruido y les recuerdo que el F 32 no tiene marcos en las ventanas de las puertas. Hay un sello de goma complejo que le da aislamiento al espejo retrovisor. Yo tuve un problema con esos sellos en ambas puertas al aplicarles un producto para conservación de gomas, original de la marca BMW. Eso me llevó a investigar en varias concesionarias en la ciudad donde vivo y estuve viendo que los diversos modelos de la serie cuatro tienen una irregularidad en esos sellos. Sin ir más lejos, el día de ayer estuve probando un M4, muy lindo por cierto, y me fijé en que los sellos de las puertas no están colocados de la misma manera en todos los coches. Hay algunos que los traen casi ocultos por debajo de la base del espejo y hay otros que los tienen por fuera, sobresaliendo una pequeña pestaña de dichos sellos por debajo del espejo retrovisor. Probablemente tenga algo que ver con esto, no creen? Si el sello va por debajo del espejo, es difícil que lo lleguen a ver. En teoría deberían desarmar la parte frontal dela puerta para acceder a el anclaje de la base de los espejos retrovisores. Yo no tuve necesidad de hacer esto porque los sellos se fueron normalizando gradualmente conforme exudaron el aceite protector de gomas. En fin, espero aportar algo… creo que podrían colocar ese líquido, que venden en cualquier concesionaria de la marca BMW. Viene en presentación de aerosol y pueden empapar el sello para que se hinche un poco, quizá al aumentar el aislamiento por el hinchamiento del sello, dejen de tener el ruido. Yo lo intentaría y no tienen nada que perder. Sólo es rociarlos por los bordes de las bases de los espejos y esperar toda la noche. Adjunto fotografía y el enlace a mi presentación del problema.

http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-y-duda.822157/

Afectuosos saludos.

A Toni_f30, César Casero y ManOnIce les gusta esto.
  28. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Acabo de hacer 30 kms en un 320d f30 Julio 2013 y suena el aire igual que sonaba en mi 328i Abril 2012 , despues he montado en mi A4 y j*der si hay diferencia

29. Toni_f30

Toni_f30 En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Serie 3 F30
    Y que hiciste con tu 328i tan nuevo?

30. rup1979

rup1979 Forista

Me Gusta:
    2.689
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Venderlo con mucha pena y palmando bastante pasta, pero era tal la rabia que tenia por este problema y alguno mas que no me permitia disfrutar del coche.

Estaba cabreado prácticamente todos los dias y no podia evitarlo, incluso el cabreo se me notaba en casa y por ahi ya no paso, que mi mujer e hijo sufra mi mal humor por un p*to coche.

Como no podia abstraerme de los problemas lo vendi y fuera, me costo unos pocos dias recuperarme del disgusto pero una vez recuperado, empece la busqueda de nuevo coche y ahora estoy contentisimo.

un saludo

A REG le gusta esto.

Compartir esta página