Pues tengo la cita la próxima semana y ahora mismo no consigo reproducirlo. Ayer vine de un viajecito de 250km sin parar, llegué a la pequeña rotonda junto a mi casa y por más que intenté que lo hiciera no hubo manera.
Pues tengo la cita la próxima semana y ahora mismo no consigo reproducirlo. Ayer vine de un viajecito de 250km sin parar, llegué a la pequeña rotonda junto a mi casa y por más que intenté que lo hiciera no hubo manera.
Hola de nuevo, no había vuelto a escribir porque tuve un golpe de lo más tonto en el garaje y he estado prácticamente un mes sin coche (tuve que anular la cita que tenía). Con el freno de mano puesto, creo que dejé la D puesta y debí pisar el acelerador sin querer. Con el par que tiene el motor y a medio metro de la columna me cargué un montón de plásticos del frontal, capó, etc. Un desastre vamos. Menos mal que tengo todo riesgo sin franquicia.
Pregunta, ¿cómo puedo comprobar que funcionan los sensores de parking? Ya he estado probando en el garaje y por delante, que es donde me di el golpe, no he conseguido que piten. Juraría que antes era muy conservador y enseguida parecía aquello una feria de pitidos.
Tengo cita a final de mes para que me revisen tanto el ruido al girar (el jefe de taller piensa que se debe a las pastillas de freno) y otro ruido como de algo suelto por la parte trasera derecha. Lo mismo es normal que con baches el coche no vaya en silencio, pero me mosquea que sólo lo escucho por donde digo.
Hola de nuevo, no había vuelto a escribir porque tuve un golpe de lo más tonto en el garaje y he estado prácticamente un mes sin coche (tuve que anular la cita que tenía). Con el freno de mano puesto, creo que dejé la D puesta y debí pisar el acelerador sin querer. Con el par que tiene el motor y a medio metro de la columna me cargué un montón de plásticos del frontal, capó, etc. Un desastre vamos. Menos mal que tengo todo riesgo sin franquicia.
Pregunta, ¿cómo puedo comprobar que funcionan los sensores de parking? Ya he estado probando en el garaje y por delante, que es donde me di el golpe, no he conseguido que piten. Juraría que antes era muy conservador y enseguida parecía aquello una feria de pitidos.
Tengo cita a final de mes para que me revisen tanto el ruido al girar (el jefe de taller piensa que se debe a las pastillas de freno) y otro ruido como de algo suelto por la parte trasera derecha. Lo mismo es normal que con baches el coche no vaya en silencio, pero me mosquea que sólo lo escucho por donde digo.
Hola, sí que deja acelerar y moverte hacia adelante con el freno de mano puesto. Esta tarde lo he probado. La frenada automática la tengo activada y de hecho alguna vez me ha salvado de darle a alguna farola aparcando marcha atrás. Yo creo que le pegué un buen pisotón al acelerador y no le dio tiempo a reaccionar, aunque seguramente algo frenó.
Los detectores, he comprobado que el PDC se activa cuando doy marcha atrás. Si después me muevo hacia adelante, si he conseguido que pite. Después de un mes sin coche quizás no recuerde bien cómo funcionaba. Me falta comprobar que detecta obstáculos en todas las posiciones de los sensores.
Por cierto, el ruido al girar... no hay manera de reproducirlo. Ni con 1/4 de vuelta de volante, ni con más giro, ni yendo despacio, nada. Antes era facilísimo al girar en una rotonda lento hacia la izquierda.
Yo sigo igual, de hecho llevé el coche al taller de nuevo por un ruidito que tenía (solucionado) y le hicieron al coche cerca de 15km. Pues nada, me dijo el jefe de taller que no apareció el chillido ese. Y a mí tampoco me ha vuelto a sonar, cuando antes me lo hacía exactamente en el mismo lugar por el que paso todos los días haciendo la misma maniobra: giro lento a la izquierda acelerando suavemente. He probando en S, en M cambiando yo mismo, más lento, más rápido, frenando antes, sin frenar... Me da la impresión de que el calor exterior afecta así que veremos dentro de unos meses si vuelve.