I
Index
Guest
Ya llevo días que al accionar el pedal de embrague oigo un "ñeeec". El ruido procede del motor. Quiero pensar que se trata de lubricar el accionamiento del embrague. Hay alguna forma fácil de hacerlo?
:correcto:esta es la solución...bestcar;5152202 dijo:Anda que.....
Engrasa el eje a la altura del pedal y se quita el "ñic - ñic" mejor que 3en1 utiliza una grasa de litio.
Se puede acceder fàcilmente a ella o se debe desmontar bastante cosa?Potenza;5154103 dijo:Yo lo he cambiado todo,pensado q venia del embrague y al final resulta q era la leva del embrague,con limar un poco y engrasarla se soluciona o sino se cambia q tampoco es tanto dinero.
alvaro134;5164779 dijo:alguien sabe que pieza en concreto es?
msuarezs1;5176106 dijo:Es un fallo heredado de los E36, suena dentro de la caja de cambios, y tengo entendido que había que desmontarla para solucionarlo, cosa que en su día yo al menos descarté por completo #-o
Si pudieras solucionarlo simplemente engrasando alguna pieza accesible, perfecto :tonqe:dan:
P.D.: con bisulfuro no creo que se solucione![]()
Index;5355169 dijo:Yo he dejado el mío en el mecánico para que le heche un vistazo. Cuando lo recoja os comento.
Xvalera;10145024 dijo:Hola, tengo el mismo problema, aún no has recojido el coche del mecanico?¿? xDDDDDD
Facil solución o no?
Saludos
Rodri;10145796 dijo:Ese ruido viene de dentro de la campana del embrague compañero, y solamente se puede acceder a el mediante el desmontaje de la caja de cambios. Es la pieza numero 6 del diagrama que te pongo
RealOEM.com * BMW E46 330Ci Clutch
Con el tiempo pierde eficacia y hace un crujido o ñeeec al pisar al fondo el embrague. A mi coche se la cambiaron el verano pasado en autoolmo a la vez que me arreglaban lo de la 5ª velocidad y el martes que viene paso por autoolmo otra vez a que me la cambien en garantia, porque ha debido salir defectuosa y vuelve a hacer el mismo ruido.
De todas formas mira que vale poco la piecita, y la lata que da el oir ese chirrido.
Yo lo he cambiado todo,pensado q venia del embrague y al final resulta q era la leva del embrague,con limar un poco y engrasarla se soluciona o sino se cambia q tampoco es tanto dinero.