Buenas a todos! Pues hemos encontrado 2 problemas del bufido (bueno, digo hemos, pero ha sido todo el compi Diego que es una p*ta máquina).
El eje de las palometas que está encima de los colectores, fugaba que era un desmadre. Total, que compramos esto (
https://www.amazon.es/gp/product/B07X4XKCDN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1) y nos pusimos a cambiarlo. El coche se notaba que tenía un cambio importante de comportamiento, pero todavía no va como debe.
Volvimos a meter la máquina de humo (hace presión en el tubo de admisión y mete parafina por todo el circuito, de manera que si hay algún tubo picado o alguna fuga.. se ve perfectamente) y esta vez salía por el tubo de recirculación de gases (creo que es ese) que está en el frente del motor.. este:
https://www.amazon.es/gp/product/B091Y5381S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Todavía me está por llegar.. pero cuando lo ponga revisaré (a falta de ver los errores de limp mode que tengo que ver con el de la repro, al cual por fin encontré)
En total, 15 pavos del tubo este y 25 del kit de anulación de colectores.
El arreglo no fue complicado (si sabes qué tienes que hacer claro jaja), pero sí lioso porque había que sacar cosas como la barra de torretas o la parte del filtro del habitáculo.
A ver si en cuanto me llegue el tubito vuelvo a probar, borrando fallos con el car scanner, y miramos a ver si va mejor, peor..
Espero que esto ayude a algún otro compañero!
PD: y en los talleres me decían que inyectores, 1400 €... en fin