Buenas! pese a estar super contento con mi cochecito.. F30 318d automático con tan solo 112 mil km. bien cuidados
... me ha surgido un problemilla.. que no he logrado identificar en el foro.. he visto algo asi parecido y ojalá sea eso... https://www.bmwfaq.org/threads/ruido-y-vibracion-bajo-el-tunel-central-f30.1008312/
el viernes pasado, para no quedarme atrapado entre un camion y un bus.. en la maldita M40 de Madrid, le di un aceleron al coche ( no suelo ) y oi como un ruidillo nada agradable, que desaparece a los 2-3 segundos.
luego tras probar a reproducirlo me he dado cuenta de que es cuando doy un acelerón al coche... nunca me había pasado...
si la aceleración es progresiva o en con la N de punto muerto acelerando, ese ruido no aparece, para nada.
Por lo demas, las marchas entran y cambia perfectamente de manera que ni te enteras. Parece que es como algo que esta vibrando en las guanteras de alguna de las puertas, pero he revisado y vaciado todo.. no se que puede ser la verdad.. sospecho de algo de la ventanilla que se haya podido soltar ya que al hacerlo con la ventanilla abierta no oigo ese grillo.. pero no es del todo concluyente ya que se mete mas ruido exterior de la calle..
he subido un video a youtube.. a ver si a alguien le ha ocurrido antes. y asi ayuda a escuchar ese ruido.. muchas gracias.! feliz verano.!!
la verdad suena como un calderin o algo.. asi de ojalata...
Edito.. todo parece indicar que va a ser lo del Freno de mano.. pero aun asi.. ya que he subido el video a ver si da pistas y confirmamos..
... me ha surgido un problemilla.. que no he logrado identificar en el foro.. he visto algo asi parecido y ojalá sea eso... https://www.bmwfaq.org/threads/ruido-y-vibracion-bajo-el-tunel-central-f30.1008312/el viernes pasado, para no quedarme atrapado entre un camion y un bus.. en la maldita M40 de Madrid, le di un aceleron al coche ( no suelo ) y oi como un ruidillo nada agradable, que desaparece a los 2-3 segundos.
luego tras probar a reproducirlo me he dado cuenta de que es cuando doy un acelerón al coche... nunca me había pasado...
si la aceleración es progresiva o en con la N de punto muerto acelerando, ese ruido no aparece, para nada.
Por lo demas, las marchas entran y cambia perfectamente de manera que ni te enteras. Parece que es como algo que esta vibrando en las guanteras de alguna de las puertas, pero he revisado y vaciado todo.. no se que puede ser la verdad.. sospecho de algo de la ventanilla que se haya podido soltar ya que al hacerlo con la ventanilla abierta no oigo ese grillo.. pero no es del todo concluyente ya que se mete mas ruido exterior de la calle..
he subido un video a youtube.. a ver si a alguien le ha ocurrido antes. y asi ayuda a escuchar ese ruido.. muchas gracias.! feliz verano.!!
la verdad suena como un calderin o algo.. asi de ojalata...
Edito.. todo parece indicar que va a ser lo del Freno de mano.. pero aun asi.. ya que he subido el video a ver si da pistas y confirmamos..
Última edición: