Duda Ruido al apagar el coche (zona egr)

langolio

En Practicas
Reacciones
0
Hola...
Llevo un par de semanas q me suena un chirrido al apagar el coche 320d 136cv del 2000. Es como el sonido de una chicharra, va disminuyendo poco a poco hasta que desaparece, dura unos 5 segundos.
Os ha pasado a alguno...??
Gracias

langolio

En Practicas
Reacciones
0
Hoy lo he estado escuchando con más detalle, y creo q el ruido(fuga de aire) viene del convertidor de presión del la EGR.
La EGR la tengo anulada con una bola de metal desde hace 2 años largos, no se sí tendrá que ver, pero ya os digo, lleva por lo menos 2 años anulada y el ruido ha aparecido ahora.

No os ha pasado a nadie??.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Hoy lo he estado escuchando con más detalle, y creo q el ruido(fuga de aire) viene del convertidor de presión del la EGR.
La EGR la tengo anulada con una bola de metal desde hace 2 años largos, no se sí tendrá que ver, pero ya os digo, lleva por lo menos 2 años anulada y el ruido ha aparecido ahora.

No os ha pasado a nadie??.

Ahí tienes el problema,ese ruido se debe a tener tapado el tubo de vacio con la bola...no te abras fijado hasta ahora,pero lo tubo que hacer desde que lo tapaste para anularla.

Conectalá de nuevo y veras que desaparece el ruidillo.

Un saludo.

langolio

En Practicas
Reacciones
0
Lo probare esta tarde, luego te digo como ha ido. Pero si fuera por la bola, esto quiere decir q no se puede anular la egr o se podría hacer de otra manera?

J.REDONDO

En Practicas
Reacciones
7
No te preocupes por ese pequeño ruidito es normal, a mi tambien me empezo a sonar al anular la egr.