Hola,tengo un problema con mi bmw x3 2.0d del 2006. Al apagar el motor debajo de mis pies se escucha un ruido...clic...clic... Clic........y clic. Hace unos días se encendieron los pilotos de freno de mano,4x4 y Dtc. Apague el coche y volví a encenderlo y funcionó bien pero me da pequeños tirones en primera y segunda entre 1500 a 2000 rpm. He estado investigando y creo q es el motor del transfer. Alguien lo ha cambiado? Cuanto le han cobrado? Gracias
Es el famoso piñón del motor del transfer. No hace falta ni cambiarlo,con que lo desmontes y lo gires 180 grados vale.
Dile que saquen el motorcillo y giren la rueda. Te seguirán saliendo las luces durante un kilómetro o así y luego se apagan
Hola,tengo una duda con la reparación del actuador. He leído q también es aconsejable limpiar la caja de transferencia porqué los restos del piñón roto se van al interior de la caja y se puede avería la caja de transmision. Es cierto?
Eso no es cierto. El piñón funciona por fuera de la caja de transferencia. Además no se rompe,se desgasta
Ok gracias. Ya he pedido la pieza a la web de recambio autospeed,en 24 horas tendré el recambio nuevo por 36 euros con el cargo de correo urgente incluido. Bonito y barato...haber si es bueno. Graciad por todo.
Yo también compre la pieza y al final no la puse. Solo lo gire como te comenté. De momento lleva un año y sin problema. Cuando lo pongas nos cuentas
Hola,ya me han cambiado el piñón. Todo bien,han desaparecido las alarmas y los ruidos. La pieza me costó 36 euros con gastos de envío y el mecanico me a cobrado 64 euros por hora y media de trabajo
Otra cosa,sigo teniendo el ruido en el eje trasero cuando giro a poca velocidad. Q puede ser? Diferencial trasero? Sensores?