Mi coche Ruido al circular

Nicolás alves

En Practicas
Modelo
serie 1 118D
Reacciones
3
Hola buenas, os escribo desde Mallorca , chavales tengo un serie 1 motor m47
Hace poco le hice yo mismo el cambio de aceite, filtros, correas auxiliares y lo dejé bastante al día la verdad…

tengo un par de dudas, así que como buenos compañeros que sois os vengo a pedir consejo, he leído mucho que el tema de las palomitas de admisión es bastante chungo, el mío tiene 234 mil km y he pensado en además de hacerle una limpieza profunda al quitar la admisión pues aprovechar y quitarlas… ahora no se si el coche me consumirá más o no.. eso es una..

la segunda es que hace poco le mande a reparar 2 de los 4 inyectores, por que antes me consumía mucho y me daba tirones, ahora el coche me consume menos y no me pega tirones ( contento) la cuestión es que Tira humo negro.. ( al acelerarle a fondo) se a ciencia cierta que tengo que ponerle los nuevos códigos de los inyectores reparados en el ordenador y también se que aceite no consume por que lo voy controlando todos los días (ademas de que se lo cambie hace poco.. ) puede ser lo de que todavía tengo que meterle el nuevo código? O otra cosita..

Ahora va lo último.. lo prometo… siento mucho el tostón ( pero ir sabiendo cosas y arreglando mi coche la verdad que despierta una sensación en mi de alegría…)

LO MÁS IMPORTANTE

cuando pongo el coche en marcha y pongo primera, segunda.. etc.. yendo en velocidades bajas el coche me hace un ruido.. he pensado bueno serán los frenos.. pero no.. es más serio, cuando presiono el embriague a fondo deja de sonar.. por completo.. cuando quito una marcha el coche vibra mucho, qué opináis??? Saludos y muchas gracias de ante mano

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.179
Bienvenido al foro. Te recomiendo poner la consulta en el subforo correspondiente donde es más fácil que la vea gente qie conoce el modelo.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Bienvenido a este nuestro foro,pasa y ponte comodo.
:bien:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.404
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer

Forista Senior