Ruido al embragar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rivallo, 11 Dic 2006.

  1. Rivallo

    Rivallo Guest

    Hola a tod@s:
    Mi coche es un 318D y he notado un ruido como si fuera una carraca al embragar y desembragar a bajas revoluciones. Solo lo hace en ocasiones y dura unos segundos hasta que se detiene. No se si tiene algo que ver con el embrague. ¿de que podría ser? El coche está en garantía ya que es un premiun selection comprado hace tan solo 2 meses.

    Un saludo
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    pues no te compliques y llevalo al conce, que para eso esta la garantia
     
  3. Rivallo

    Rivallo Guest

    Si, eso está claro. Además mirando por el foro no he visto nada parecido, con lo que no debe ser normal. Gracias pronido

    Un saludo.
     
  4. Brau

    Brau Guest

    Pues, a mi me está pasando lo mismo, principalmente al desembragar. Ahora está en el taller, quizá sólo sea cuestión de engrasar el pedal o algo. En fin, cuando lo saque del taller te digo lo q le han visto, vale? Un saludo.
     
  5. Brau

    Brau Guest

    Bueno, ya he recogido al pequeño del taller. Me ha dicho el mecánico q es el embrague, y q es una pasta, aunq no está petado del todo. Llévalo sin falta al concesionario o a un taller para q te lo miren y suerte!!!!!
     
  6. Rivallo

    Rivallo Guest

    Ok, gracias Brau, lo voy a llevar ya mismo antes de que pase más tiempo y me puedan poner pegas.
     
  7. Quick

    Quick Guest

    Seguro que es del embrague, o tiene toda la pinta. O está jodidillo o le falta el lubricante y por eso rasca...es mi entender, pero no soy mecánico, que conste.
     
  8. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    A mi me pasa algo parecido, solo cuando no acelero mucho o mas bien nada, necesita cambiar el embrague? Requiere de algun mantenimiento periódico? mi coche acaba de cumplir 80000km
     
  9. Brau

    Brau Guest

    Pues, llévalo a un mecánico para q oiga el ruido. Probablemente sea el embrague (no sé si me dijo el mecánico q era el volante motor del embrague, puede ser?). El caso es q es una pasta. Ánimo y suerte. Mientras tanto haz un juego de embrague suave para no cascarlo más!
     
  10. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Llevalo en cuanto antes, y que te lo solucionen
     
  11. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    bueno, ahora que leo otra vez el problema, no sé si va a ser lo mismo... a mi me lo hace cuando por ejemplo aparco y no acelero casi, suelto el embrague poco a poco y el coche da pequeños tironcillos como si fuese una carraca... estamos hablando de lo mismo?

    Si acelero un poco mas no hace nada de eso...
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    cuidado con las manias de conducir con el pie pisando el pedal del embrague. Eso desgasta de forma brutal los discos de embrague.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿El sonido es a "carraca" o te refieres a un golpeteo metálico que aparece cuando embragas/desembragas bruscamente cuando el motor está empujado o reteniendo? Si es lo último no te preocupes creo que es normal.
     

Compartir esta página