Ruido al encenderse los angel eyes

Munich2

Forista
Pues vereis desde hace algunos días al abrir el coche con el mando se encienden los angel eyes en modo de cortesia y durante los segundos que estan encendidos se oye como un motorcillo funcionando que se para al apagarse las luces. Le he puesto lamparas H8 de led que llevan incorporado un pequeño ventilador para refrigerar pero me extraña que sea eso lo que hace el ruido. Sabeis a que puede deberse.

Munich2

Forista
Alguien ha tenido este problema. Se que tiene que ver con las luces porque cuando se apagan en modo cortesia el ruido cesa.

Inaki_caco

En Practicas
Hola,

Mi coche no hace ningún ruido.

Si antes no te hacía el ruido, y ahora te lo hace, tiene todas las papeletas de que son los ventiladores que tu mismo comentas que has instalado, y que antes no estaban.

Un saludo.

vulture

Forista
no puedes hacer la prueba de levantar el capo y probar a cerrar y a abrir? con esto igual podrias salir de dudas... no? aunque desconozco si el coche cierra con el capo abierto.

Munich2

Forista
Hola,

Mi coche no hace ningún ruido.

Si antes no te hacía el ruido, y ahora te lo hace, tiene todas las papeletas de que son los ventiladores que tu mismo comentas que has instalado, y que antes no estaban.

Un saludo.
A ver creo q no me entendeis. No he puesto ningun ventilador. Las h8 led llevan unos pequeños ventiladores incorporados. Cuando abrimos nuestro coche con el mando se encienden los angel eyes ¿no?. Pues es desde que se encienden hasta q se apagan en modo cortesia cuando yo escucho ese ruido en ambos faros. A no ser que sea el balastro de xenon quien haga ese ruido.

vulture

Forista
no puedes hacer la prueba de levantar el capo y probar a cerrar y a abrir? con esto igual podrias salir de dudas... no? aunque desconozco si el coche cierra con el capo abierto.
Yo si te he entendido, pues se de que bombillas hablas. Me vuelvo a citar, no puedes probarlo?

Inaki_caco

En Practicas
A ver creo q no me entendeis. No he puesto ningun ventilador. Las h8 led llevan unos pequeños ventiladores incorporados. Cuando abrimos nuestro coche con el mando se encienden los angel eyes ¿no?. Pues es desde que se encienden hasta q se apagan en modo cortesia cuando yo escucho ese ruido en ambos faros. A no ser que sea el balastro de xenon quien haga ese ruido.

Hola,

Yo entendí que anteriormente tenías los angel eyes con la bombilla de serie y que cambiaste las bombillas por unas Led que llevan instalados ventiladores. Supuse que anteriormente no te hacía ningún ruido y que fue a tenor de cambiar las bombillas y, de ahí mi comentario. Yo en tu caso volvería a cambiar las bombillas y "vería" la diferencia. Si continua el sonido es evidente que no es culpa de los Led y así eliminamos una posible causa . No se me ocurre otra idea por donde atajar el ruido.

Un saludo y ánimo con la búsqueda.

estivy

En Practicas
Buenas, yo tengo unas H8 LED con el ventiladorcito de juguete en el disipador y no me hace ruido ni nada.

Coincido con Iñaki, y te animo a que, quizá primero saques la lampara del foco, y con ella fuera abras el coche para que luzca, y veas si suena.

Se me puede ocurrir que sea un fallo de un cable rozando en algún alabe del ventilador, pero sin oir el ruido es complicado.

Suerte!!