Ruido al iniciar la marcha clock . Ayuda please.

josecu

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Buenas tardes a todos,

He puesto este tema en el foro del serie 1 pero nadie consigue ayudarme. Desde hace tiempo, tengo un ruido como un clock al iniciar la marcha desde parado, tanto hacia delante como marcha atrás. También suena cuando voy en marcha y quito el pie del acelerador. Lo llevé a un taller y el aceite del diferencial estaba a tope. El ruido parecía que venia del diferencial. Pero no logramos saber de que puede ser. Alguien me puede ayudar por favor porque estoy harto ya del ruido, no es muy fuerte, pero me molesta bastante porque ahora me han arreglado el coche en la campaña de la cadena y el motor esta ya perfecto pero quiero tenerlo todo perfecto. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

adan.rs

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Súbelo a un elevador, y con el freno pisado, mete primera y suelta el embrague despacio sin dejar que se cale, hacia alante y marcha atrás, fíjate si la Unión del árbol de transmisión hace ruido o tiene holgura, y también fíjate en la salida de los palieres donde van fijados al diferencial, que no desplaze hacia afuera, si es así tienes holgura en el diferencial o un rodamiento del mismo tocado.
Saludos
 

josecu

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La pregunta es, es grabe o me despreocupo???
 

marcyy

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Flector trasmision de caja al rededor de 100 euros más mano de hora, en una hora de sobra.

Él de diferencial creó que era algo más caro. Pero no andará lejos digo yo

Si es eso, mientras no parta, gravedad yo creó que es la evidente de una holgura, pero no creo que pase mucho más
 

Carlos_328i

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Yo llevo con el 328 i unos 10 años y me hace el clonck desde ei primer día. Como soy muy quisquilloso con los coches, lo llevé a un mecánico especialista en BMW y me dijo que era un ruido normal del árbol de transmisión. A mí me lo hace también al meter la 1ª ó marcha atrás sin soltar el embrague. Cuanto más te preocupes, más lo oirás. Después de 10 años el ruido no ha aumentado, por lo que no tienes porqué preocuparte, a no ser que el ruido vaya aumentando.

Saludos.
 

CHEF82

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Yo lo arregle cambiando el árbol entero de la transmisión, irá al acelera y desacelerar
 

Spidiman

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Yo también lo tengo, aunque desde que se que no es grave y no le hago ni caso parece que no lo hace, jaja!

No se por donde leí que ese click seco se podía eliminar durante un tiempo engrasando a saco la unión árbol-diferencial, pero que al cabo del tiempo vuelve a salir.
 

berto dh naron

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flector de transmision, rodamiento intermedio, palieres...o la suma de todo...lo de todos los bmw´s...
 

marcyy

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flector de transmision, rodamiento intermedio, palieres...o la suma de todo...lo de todos los bmw´s...
Opino lo mismo, unos duran más, otros menos y si pones un flector reforzado, fuerzas el resto de piezas... Hay que vivir con ello supongo....
 

locko31

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El mio hacia eso, es un e46, le cambie el silentblock del diferencial y adios al balon que llevaba suelto en el maletero. No se si el serie 1 llevara un silent parecido
 

RED VELVET

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@josecu, no parece que destaques por ser paciente :guiño:
En serio. Creo que ya te han dado varias ideas de donde puede estar el problema. Yo apostaría más por el árbol de transmisión.

Pero no es lo mismo oírlo que definirlo en el foro. Y así se hace difícil afinar con la avería. Lo que para unos es un clonck, para otros es un tintineo metálico.:nose:
 

josecu

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Pues lo volvere a llevar a ver que lo revisen.
 

josecu

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La pregunta es, me preocupo o no es muy importante. Me lleva loco el ruido de los coj*nes.
 

josecu

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Pues nada, esta tarde he visitado un taller y han estado haciendo pruebas y el ruido proviene de dentro del diferencial. Que bmw no tiene repuestos de esa pieza y que habria que cambiar entero el diferencial. Me han recomendado que de momento, y hasta que se rompe del todo, cambie el aceite y aguante hasta que veamos si va a mas o nos. ¿Como lo veis?
 
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