1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Ruido al pasar badenes y baches

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Dani x1, 12 Dic 2017.

1. PacoX1

PacoX1 Forista

Me Gusta:
    1.852
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    A mi me cambiaron el soporte pendular y se acabó el ruido.

2. angelo_vero

angelo_vero En Practicas

Me Gusta:
    363
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
    En mi caso unciamente sonaba en baches y era ruido metálico.
    Cambiaron los brazos de suspension y hasta hoy.

3. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Hola! A mi creo que ahora me ha empezado a pasar lo mismo que a ti..., Cuando el coche esta frío, durante unos minutos en las bandas sonoras grandes, badenes, al salir del parking hace bastante ruido como de suspensión y luego ya desaparece...

Lo llevaré al concesionario, aunque no se como van a comprobarlo, ya que sólo es unos minutos al iniciar la marcha...

Saludos,

4. PacoX1

PacoX1 Forista

Me Gusta:
    1.852
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Yo tuve que ir varias veces a probarlo con ellos a primera hora de la mañana. Solicita la asistencia de un probador para salir contigo así le haces escuchar el ruido.
    En el mío, se soluciono cambiando los dos brazos transversales. Anteriormente cambiaron soporte pendular sin solicitarlo durante una revisión y posteriormente cambiaron los amortiguadores adicionales que tampoco eran el problema.

A Draco le gusta esto.
  5. Draco

Draco Forista

Me Gusta:
    261
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Ok, entonces el problema eran los brazos transversales, no? Tengo hora para dejar el coche el miércoles por la mañana, me dejan uno de sustitución. Pero claro cuando llegue ya no lo hará... tendrán que dejarlo un rato y luego probar...

6. PacoX1

PacoX1 Forista

Me Gusta:
    1.852
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Si, es problema de los brazos. Ya tiene identificado el problema y hay varios afectados. Pero el mío lo hacía tan sutilmente que no creian que era el mismo problema.
    Lo mejor es que lo dejen toda la noche aparcado, y a primera hora que lo prueben pero contigo dentro. Así lo hice yo.

Yo tengo cita para la revisión en breve, y también aprovecharé para que revisen unas cuantas cosillas:
    1- El iDrive se reinicio en varias ocasiones circulando.
    2- El cambio automático deportivo lo noto más prezoso... supongo que lo reinician.
    3- Un crujido (no sé si es interno o externo) a baja velocidad al tocar el acelerado y levar el pie.
    Se me acaba la garantía en diciembre asi que aprovecharé para repasar todo esto.
    El resto, el coche va de maravilla, incluso ahora consume menos que ya va por 99.000 Kms.

Última edición: 4 Nov 2019
    A Draco le gusta esto.
  7. Lden

Lden En Practicas

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    X1
    A mi también me consume menos ahora con 95000 km y tambien cumple en diciembre la garantía y quiero llevarlo a que revisen una especie de " cla,cla,cla" que hace en los giros a izquierda en rotondas

8. Miguel A. Gonzalez

Miguel A. Gonzalez En Practicas

Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMWX3 E83/BMWX1
    Hola... aprovecho el hilo

el mío es de octubre del 2018 (sdrive 1,8i)... y lo que pasa es que en velocidad (a más de 80-90km/h) se oye como el sonido de un rodamiento metálico (es un sonido muy sordo), sobre todo cuando el coche está frío... parece que suena como en la parte trasera derecha...

Le quedan 2000km para la primera revisión; si se os ocurre que puede ser...

9. Robertomirivilla

Robertomirivilla En Practicas

Me Gusta:
    12
    A mi también me ha pasado y me pasa igual.... mañana tengo cita en taller para que lo revisen...el mío tiene 38.000 km y es de primeros del 2016

10. kikocesc

kikocesc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X-1
    A mi tan bien, me ha pasado, lo lleve ayer y han comprobado que son los brazos,
    pero el coche lo compre de segunda en bmw premiun, y me ampliaron la garantía a un año, y ahora tienen que consultar si entra o no, el coche lo compre en agosto de este año, con 38000 km, como me digan que no entra, les devuelvo el coche.

11. kikocesc

kikocesc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X-1
    Hola, han cambiados los dos brazos y aliñado la dirección, menos mal que han entrado en garantía ampliada,
    todo correcto,.
    un saludo

12. Xibeca

Xibeca Forista

Me Gusta:
    375
    Modelo:
    F48 xDrive20d
    Hoy lo he notado en el mío, tiene 3.5 años y 62.000 km y no me ha molado nada.

13. juanenk

juanenk En Practicas

Me Gusta:
    243
    Yo hace una semana también empecé a notarlo. El mío es de enero del 2016 y tiene 67.000km... Entiendo que no está en garantía a menos que reconozcan que es un error frecuente, verdad?

Compartir esta página