Duda Ruido al pasar un tope

Tema en 'Mini' iniciado por Miniroy, 23 Dic 2018.

  1. Miniroy

    Miniroy

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    2015
    Buen día tengo un Mini Cooper salt 2015 con 27000km al pasar un tope se escucha un ruido tipo clak clak alguien podría ayudarme o le a pasado algo similar
     
  2. phyraxx

    phyraxx En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    R53 JCW
    Buenas, a que le llamas tope? Supongo que sea algún resalte/badén. Si es así revisa la suspensión, podrían ser copelas, bieletas, un silentblock, de la propia estabilizadora... Primero detecta si localizas el ruido delante o detrás y luego revisa la suspensión, no queda otra... Si los pasas muy deprisa puede que incluso esté haciendo tope la suspensión, pasalos despacito que todo el conjunto te lo agradecerá!

    Un saludo!
     
  3. Miniroy

    Miniroy

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    2015
    El ruido proviene de lamparte de adelante del lado derecho en un resalte/badén,yalo lleve a revisar la suspensión y me dicen que todo está bien pero el ruido prosigue como si estuviera resaco al subir y bajar el sesalte
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.016
    Me Gusta:
    21.735
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Bienvenido al foro @Miniroy en mi mini 2016 me pasaba lo mismo, lo tuve que llevar al concesionario un par de veces en garantía para que me quitasen el ruido. Tienen unas pautas que seguir según el ruido, la primera vez me cambiaron unas piezas y el ruido volvió a los pocos días, lo volví a llevar y ya me lo solucionaron y no ha vuelto a sonar. Lo que no sabría decirte exactamente que es lo que cambiaron, lo siento.
     
  5. f21

    f21 En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Mini cooper S
    Ami me pasó también , es algo relacionado con los brazos les pasa a muchos. También volví y cambiaron soportes de motor se ve que se rompen y ahora van con diferentes referencias
     
  6. teken

    teken En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    BMW 320D GT
    Al mío le pasa igual en frío los 2 primeros badenes suena y luego perfecto . Os podéis enterar que piezas os han cambiado porque mi coche está en garantía pero vas al conde y te dan muchas largas
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    25.016
    Me Gusta:
    21.735
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    El mío volvió a hacerlo al tiempo, lo hace muy de vez en cuando.......... igual una vez cada 2 semanas. Hubo una temporada que me lo hacía siempre que pasaba un badén, lo llevé al concesionario un par de veces y dejó de hacerlo durante meses y ahora, como comento, muy de vez en cuando suena. Si va a más, pues volveré a llevarlo al taller... no consigo identificar una razón para que alguna vez lo haga, la verdad........
     

Compartir esta página