Avería Ruido al quitar el Aire Acon

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JoRReT, 9 Jul 2020.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenos días,

    Me estoy volviendo loco con un ruido que se escucha en el coche sobre todo cuando apago el aire acondicionado. Es un ruido cíclico, como algo que roza (rodamiento) cada 2 segundos.

    Le han hecho bastantes cosas al coche y este ruido comenzó hace 15 días, fui al taller y me dijeron que el compresor del aire acondicionado había salido defectuoso (me lo habían cambiado hacía una semana) y ahora pasada otra semana me vuelve el mismo ruido... dudo que me hayan tocado 2 compresores defectuosos...

    Se os ocurre que puede ser??
     
  2. SergioMR

    SergioMR En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW525D
    Como poder ser, puede ser un monton de cosas, tensores, poleas, polea alternador, bomba del agua, especifica que as cambiado, aun que viniendo del taller no te puedes ni fiar, que lo mismo te dicen que tan cambiado todo y solo te an cambiado una polea y te lan cobrado todo a saber, te lo digo porque yo tube un caso parecido, a mi desde luego no me la van a dar mas, porque lo cambio todo yo solito, uno se pone y aprende, total no va a ir a mas de lo que esta, hay montones de tutos en youtube, seguro que si lo haces tu mismo, no te pone igual de loco, saludos.
     
    A torpedo520I y manu710 les gusta esto.
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.413
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tenemos que marcar las piezas accesibles para comprobar si realmente nos han cambiado lo que facturan.

    Podríamos escribir un libro de Petete con los casos de fraude.
     
    A manu710 y SergioMR les gusta esto.

Compartir esta página