ruido al rodar

• Iniciador del tema juanillo118
  • Fecha de inicio
J

juanillo118

Invitado
Hola a todos de nuevo, llevo una temporada que el coche me hace un ruido al rodar, no es continuo por lo que se descartan rodamientos, es un roce intermitente, como si fuera solo en un punto de la rueda, sobre todo se nota en frio, le he cambiado pastillas delanteras y traseras, le he limpiado tambien las zapatas, y cuando esta en el elevador haces girar las ruedas y no se oye nada, pero luego cuando lo bajo sigue igual, el mecanico ya no sabe mucho por donde mirar, ¿os a pasado algo parecido a alguno?. Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

P

Predicador

Invitado
comprueba que los neumaticos no esten taqueados.
deberias acudir a otro taller y buscar otras valoraciones.

J

juanillo118

Invitado
Hola Predicador, gracias por tu respuesta, los neumaticos tambien los he mirado y estan bien, tengo que volver a llevarlo, pero el problema es que ahora ya no saben ni por donde mirar, por si sirve de algo cuando mas se nota es al girar, pero solo para un lado para el otro no hace nada.

J

juanillo118

Invitado
Hola Erebus, pues eso si que no se me habia ocurrido, pero en principio revisaron todo y no notaron nada, pero cuando lo vuelva a llevar al taller se lo comentare.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Me paso con un passat, que hacia ruido al girar y ha veces al frenar. No lo encontraban hasta que se me rompio una bufanda y vimos que estaba tocado.
juanillo118;9010908 dijo:
Hola Erebus, pues eso si que no se me habia ocurrido, pero en principio revisaron todo y no notaron nada, pero cuando lo vuelva a llevar al taller se lo comentare.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.275
seguro que no es un rodamiento? yo cambié uno trasero/derecho a los 100mil kms creo recordar

J

juanillo118

Invitado
Hola pUllastre y Erebus, un rodamiento me dicen que no porque no es continuo, ademas cuando va en caliente lo hace menos, y a mi ademas de hacerlo al girar que es cuando mas se nota, tambien lo hace en recto. La verdad es que ya me tiene un poco cansado, porque ya es la tercera vez que lo miran y sigue igual, a ver si esta semana que vuelve dan con lo que es, ya os ire contando.

PD: el coche tiene solo 50000Km

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.275
pues no sé que decirte :\

yo cambié un rodamiento a los 100mil kms creo recordar. el trasero derecho. recto se oía algo. al girar, se oía más.

levantamos el coche con el elevador y girando la rueda de forma continua, se oía el clac clac clac. girandola como si fuera un molinillo, me explico? :S le das con la mano y luego que ruede sola.

suerte! a ver si encontráis que es.

juanillo118;9014221 dijo:
Hola pUllastre y Erebus, un rodamiento me dicen que no porque no es continuo, ademas cuando va en caliente lo hace menos, y a mi ademas de hacerlo al girar que es cuando mas se nota, tambien lo hace en recto. La verdad es que ya me tiene un poco cansado, porque ya es la tercera vez que lo miran y sigue igual, a ver si esta semana que vuelve dan con lo que es, ya os ire contando.

PD: el coche tiene solo 50000Km

J

juanillo118

Invitado
Hola pUllastre, en principio me habian dicho que no, pero de todas formas volvere a comentarselo, esta semana vuelve al taller y a ver si hay suerte, ya os comentare.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.275
ya dirás! :)

juanillo118;9015979 dijo:
Hola pUllastre, en principio me habian dicho que no, pero de todas formas volvere a comentarselo, esta semana vuelve al taller y a ver si hay suerte, ya os comentare.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
En mi anterior coche hacia un ruido en la rueda de atrás parecido a cuando tienes el tubo de escape suelto. El ruido lo hacía exclusivamente en curvas de derechas a cierta velocidad, ni en recta, ni en curvas de izquierdas, ni a baja velocidad. El primer mecánico no dio con la avería, el segundo sí, se trataba de los rodamientos de la rueda.

Erebus

Forista
Reacciones
10
tienes algun tipo de vibración por culpa del ruido?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.275
ahora que dices eso del escape, y que él comenta lo de que cambia el ruido según temperatura, no será la goma esa del escape 'antivibración' ?? me suena que por el foro salió algo de esto

rave;9016779 dijo:
En mi anterior coche hacia un ruido en la rueda de atrás parecido a cuando tienes el tubo de escape suelto. El ruido lo hacía exclusivamente en curvas de derechas a cierta velocidad, ni en recta, ni en curvas de izquierdas, ni a baja velocidad. El primer mecánico no dio con la avería, el segundo sí, se trataba de los rodamientos de la rueda.

J

juanillo118

Invitado
Hola de nuevo a todos, antes tambien tenia un ruido similar a un grillo y en el conce me digeron que eran las correas y que aunque las cambiara volveria a hacerlo porque segun ellos es defecto del S1 y en mi taller de confianza resulto ser el flexo del escape y ya lo he reparado, porque nuevo me comentaron que salia sobre 400€, tambien comentare eso que me estais diciendo, pero en principio a mi me da que tiene que ser algo de el eje delantero, no se el que, pero a mi me tiene toda la pinta que el ruido es de ahi. Vibracion no tiene ninguna.

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
"Hola de nuevo a todos, antes tambien tenia un ruido similar a un grillo y en el conce me digeron que eran las correas y que aunque las cambiara volveria a hacerlo porque segun ellos es defecto del S1..."

j*der, otro defecto más, ya he perdido la cuenta... Espero que tengas suerte y que todo se solucione. El mío está en el conce:

1. el pedal del embrague tiene vida propia (vibra el pedal y cuando lo piso para meter 1ª me tiembla hasta el pie).
2. Vibraciones en la guantera.
3. Pérdidas de potencia. (Lo están mirando y no saben qué le pasa)
4. Intermitente lateral derecho, cuando lo lavo le entra agua.

Nada lo dicho, que tengas suerte y se solucione pronto.

Saludos.

J

juanillo118

Invitado
Hola albertoms, gracias e igualmente la verdad que aparte de estar de mala leche por culpa de un coche, encima la perdida de tiempo que supone, a ver si hay suerte y solucionamos.

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
juanillo118;9019893 dijo:
Hola albertoms, gracias e igualmente la verdad que aparte de estar de mala leche por culpa de un coche, encima la perdida de tiempo que supone, a ver si hay suerte y solucionamos.

La verdad es que jode un poco estar así con un coche nuevo.
Lo que más me consuela es que al final decidí comprarme este (era el más barato y para el uso que le doy para mí es más que suficiente) y no gastarme tanta pasta en un 120i, el cual estuve a puntito de comprarlo (gracias a Dios podía comprármelo), menos mal que en el último momento pensé que para qué tanto coche...
Nada lo dicho, junillo118, ánimo.