Ruido al salir en primera

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.626
Hola.
Desde hace meses vengo observando un ruido que hace a veces al salir en primera.
Es un "cloc, cloc" que proviene de la parte trasera. No sé de dónde es exactamente.

Empecé a observarlo en una ocasión cuando salía en pendiente hacia arriba y con la dirección girada a un lado (al izquierdo concretamente, aunque creo que a la derecha también lo hace).

Primero pensé en la posibilidad de que fuera el diferencial o el palier, por el hecho de iniciar la marcha con la dirección girada a un lado. Y también pensé en la copela del amortiguador trasero, porque creo que los tengo bastante tocados y en otras ocasiones he oído ruídos muy parecidos al pasar por algún bache. Hace un par de años también cambié el rodamiento de la rueda trasera derecha.

A ver si a alguien tiene alguna idea o ha pasado por este mismo problema.

Hace unos años cometí el error de cambiar los amortiguadores pero dejar las mismas copelas.

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Eso es o flector del cardam o algun taco del grupo trasero. Hay varios hilos sobre el tema. Busca flector bmw e46 y veras como tienes soluciones. No es algo caro y relativamente fácil de cambiar

Reix

En Practicas
Reacciones
174
Puede ser también chasis rajado, que modelo de coche tienes y de que año??

Si miras debajo de la esterilla del maletero puedes ver el estado de los anclajes.