El otro dia lo compre para el 2 active tourer de mi mujer que tiene el techo solar y me parece que hace ruido de mas cuando vas a 120 - 140 por la autopista. Lo he aplicado hoy y ya os contare
El domingo pasado le aplique el producto. Mi mujer nota bastante diferencia. A mi aun no me ha dado tiempo de probarlo. Gracias por la recomendación.
Buenas. Este producto también soluciona los crujidos de las gomas del techo? Yo el problema que tengo es que las gomas crujen y suena al coger algún bache o subir la rampa del garaje crujen. He probado ya con varios productos y nada. Y muchas veces al abrir el techo, se oye como si las gomas estuvieran pegadas y se despegan.
Yo siendo tu y costando lo que cuesta, lo probaria. Este fin de semana hemos hecho una salida con el coche de mi mujer y la verdad es que se nota muchisimo la diferencia. Volvere a darle un poco mas a todas las gomas del techo. No es que fuera ruidoso, pero despues de darle, ya no se escucha tanto el viento y entiendo que sera porque nutre las gomas muy bien.