E46 Ruido bajo pedales al acelerar

Hola a ver si alguien me puede ayudar, el tema es que llevo tiempo que no siempre lo hace pero al acelerar se oye como un clonk clonk justo debajo de los pedales. Ya lleve el coche al mecánico y comprobó los las transmisiones y palieres y no le observa holgura alguna. He de decir que el coche es un e46 330xi del 2001. El coche no pierde potencia ni hace más raro, solo es el golpeteo ese. No lo hace siempre pero me da cosa por si es algo de grupo o caja automática. A ver si se os ocurre algo o habéis tenido algo parecido y me podéis ayudar.
Gracias y un saludo

El mecánico lo estuvo revisando y no vio un estuviera en mal estado, de todas formas mañana me paso por el taller que lo tendrá en el elevador y a ver si lo veo yo. Gracias

Hola al final ya estuve viendo el coche y no se aprecia ninguna holgura ni deterioro, por otro lado en la itv comentaron que los grupos sudaban líquido. Entonces se me ocurrió comentarle que comprobase el estado de la valvulina y nivel, así que decidimos cambiarla y poner a nivel. Ayer salí con él y el ruido no lo ha hecho, hoy lo probaré más a fondo pero mi pregunta es la siguiente. Si está algo bajo el nivel de valvulina en el grupo podría llegar a hacer ruido?

GUS320TD

Forista
Hola al final ya estuve viendo el coche y no se aprecia ninguna holgura ni deterioro, por otro lado en la itv comentaron que los grupos sudaban líquido. Entonces se me ocurrió comentarle que comprobase el estado de la valvulina y nivel, así que decidimos cambiarla y poner a nivel. Ayer salí con él y el ruido no lo ha hecho, hoy lo probaré más a fondo pero mi pregunta es la siguiente. Si está algo bajo el nivel de valvulina en el grupo podría llegar a hacer ruido?

Si, se escucha como un golpeteo o rascado.