Hola a todos!!! Pues eso, que tengo un sonido seco (crack [-X ) de vez en cuando en los baches, como si la bandeja tubiera holgura. La verdad, igual son tiquismiquis pero es que me raya bastante. A veces creo que es un sonido un poco metalico, y a veces me parece que es como si la dejara caer con el porton abierto. Pero lo que si he hecho es circular con ella quitada y desaparece el ruido. ¿Os pasa a alguno? ¿Que solucion se os ocurre, que puedo hacer? salu2 y gracias
Ami tambien me pasa eso,con la bandeja del compact....aver si entra alguna y sabe algun remedio.... .Salu2
No es mala idea. Yo voy a probar a poner unos tacos de goma para aumentar el grosor de los tacos que lleva el porton y que presionan la bandeja al cerrar el porton. Igual es que ceden con el tiempo y no presionan lo suficiente la bandeja al cerrar el porton. No se si me he explicado salu2
Estais seguros de que es la bandeja? Yo tb tenía un ruido raro y acabe descubriendo que era la tapa del maletero. Lleva unos topes que se pueden regular y me dejo de hacer el ruído Saludos
Son dos gomas que lleva en el portón trasero y se giran para un lado o para el otro para que se ajuste mejor.
Yo tambien padezco del ruidito dichoso, creo q viene de los enganches de la bandeja. Voy a probar en ponerle un poco de cinta aislante en las varillas de la bandeja para q no tenga holgura.
Juer, pues bueno es saberlo, porque bastante rayado me quedé cuando vi que esos topes no llegaban hasta la bandeja.
Pueden ser las dos cosas,la bandeja o el porton. En el primer caso,la solucion de DavidAC. es muy buena,la bandeja se queda pegada por efecto del velcro y ya no rebota. En cuanto al porton,el ajuste de la holgura cuando esta cerrado se regula con esos topes de goma,van roscados,por lo que solo seris desenroscarlos un poco para tensra o enroscarlos para destensar.
Juer, y yo pensando en poner algo entre esos topes y la bandeja para que hiciera mas presion. Por cierto no es de los asientos, es de la bandeja. Si la quitas se va. Y si vas con los asientos abatidos no. De los enganches de la bandeja no es, porque estan bien paridos y hacen una presion permantente. He probado a abrir un pelin mas las pestañas con un destornillador y nada... Probare lo de regular y sino, un tope de velcro o algo. salu2
Pues yo sentía un ruido atras, pensaba que era el portón y resultó ser una goma del amortiguador, supe que era eso cuando circule (por un parking) con un amigo metido en el maletero abierto mientras lo sujetaba con la mano y sin bandeja, después de ese día me dijo que provenia del paso de rueda, lo llevé y era eso. Mi ruido era muy muy metalico. No se si os ayuda en algo. Un saludo.