Ruido barco de vapor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por @rrier, 5 Oct 2010.

1. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    espero que aciertes en tu pronóstico.
    ¿y ahora cuantos kms tienes? espero que vaya fino, fino...

2. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    por curiosidad hombre, por saber como lo llevas.

3. coper

coper Guest

:axe:Hola chicos, la ultima vez ke estuve por aqui estaba muy moskeao, ya veo ke somos varios los del ruidito famoso, a mi ya me lo han confirmado también.P..... DISTRIBUCIOM.El simbolito de arriba el del hacha es BMW asi me siento. De momento pasaremos las navidades ya iré contando cómo se va desarrollando el tema.Saludos y felices fiestas.

4. juanjotr

juanjotr

Me Gusta:
    0
    Hola coper, como he comentado en anteriores post, a mi se me ha roto la cadena y en BMW Iberica han pasado de estudiar el caso, voy a rreglar el coche en BMW y pagar la factura, mas de 6.000€, aunque sigo reclamando a BMW para que estudien el caso y reconozcan que es un defecto de fabricación, de momento estoy esperando la respuesta a la que puse por consumo y a otra que que he enviado por mail al servicio de atención al cliente, ya os contaré pero nos harian mucho mas caso si pusieramos una conjunta, ante varios casos no pueden alegar un problema de desgaste como me dijeron a mi. No se vosotros, pero a mi no me parce normal que BMW, (¿marca de prestigio?), se lave las manos de esta manera ante un caso tan claro de defecto de fabricación, porque yo no entiendo demasiado de mecanica pero no me parece normal lo de la cadena de distribución, y voy a ver si lo muevo y publican los caso que ya conozco en una revista, a ver si empiezan a tomarselo en serio, cuanto mas seamos mas fuerza haremos.

5. marcenick

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    ¿con cuantos kms se te ha roto la cadena? ¿cuando empezó el seseo?

6. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    juanjotr, yo te he mandado un privado! pero no has respondido!

7. iPodenco

iPodenco Forista

Me Gusta:
    3
    Otro que comienza con el ruido a locomotora

8. juanjotr

juanjotr

Me Gusta:
    0
    Hola xpmps, la verdad es que no soy muy experto en el foro, como veo el privado?

9. juanjotr

juanjotr

Me Gusta:
    0

La cadena se ha roto con 90.000 km, y tres años justos, el coche es de Noviembre de 2007. El ruido lo hace practicamente desde el principio pero en BMW me dijeron que era normal.

10. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    una cadena en teoria es para toda la vida, mandan revisarla a los 300.000 km creo? por aqui saben mas.
    mas vale que se hagan cargo, si has hecho un buen mantenimiento etc...no se tiene porque romper
    menuda chapuza de problema

11. juanjotr

juanjotr

Me Gusta:
    0

Hola xpmps, Baby 83 y coper, perdonad que no haya contestado antes pero no se muy bien como va el foro y no habia visto los mensajes privados. De momento somos los cuatro los que pondriamos una reclamación conjunta. Ahora mismo estoy esperando una respuesta a la reclamación que puse por consumo y otra de un mail que he enviado a "Atención al cliente" de BMW. Si os parece esperamos esas respuestas, a ver si mientras se une alguien mas, y pregunto en consumo como hacemos para preparar una reclamación conjunta, además, hablo con mi amigo, que tiene una agencia de publicidad, a ver si podria publicar algo en alguna revista, esto seguro que si les joderia bastante, aunque para eso deberiamos ser unos cuantos. Podemos ir buscando por otros foros a ver si hay mas casos.
    Estamos en contacto, os voy contando.

Un saludo.

12. iPodenco

iPodenco Forista

Me Gusta:
    3

Los reyes del mambo.

13. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.836
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puff, me estais metiendo miedo, mi garantia termina en febrero, (la de PS :S)
    y voy a irme al conce pa que lo oigan el motor, por prevenir y tal, y que me miren el dumper y tal, por lo que valga...

14. galdeano1

galdeano1 Forista

Me Gusta:
    2
    Wirzon, si el dumper es lo de menos. Lo jodido es la averia del cigueñal, eso si que es un pastizal de reparación (hablo de 6.000/7.000 euros). Lo importante es que si alguien tiene ese ruido (barco de vapor) y está en garantía, que vaya al conce y se lo arreglen, que luego será tarde. Yo voy por el segundo arreglo de cigueñal y parece que ésta vez lo han hecho fino..... o eso espero.

Saludos.

15. KIKECRACK

KIKECRACK En Practicas

Me Gusta:
    0

Hola!!!, si consigues pasar la peritación puedes piyar una garantía externa suelen cubrir cosas que nunca rompen pero en este caso al ser una cosa tan rara de que se rompa si que la cubre cuesta unos 300-400 al año.

Ahora con toda probabilidad te tocaria ir a juicio con ellos si le das una averia de 7 mil pavos, pero se gana y pagan, xD

Un saludo

16. WIRZON

Me Gusta:
    16.836
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Y el sonido metálico, ese que tiene el motor de fondo, es normal? es la cadena o no es normal?
    YouTube - IMG 0883 MIN 1:50

17. coper

coper Guest

Ese ruido no es normal, suena a damper o cadena.Estas en garantia? cantos Km. tienes? joer el mio suena bastante menos y me van a cambiar la cadena rodillos etc. P.... distribucion.

18. marcenick

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    como muchos videos, se confunde el ruido del motor. Lo ideal es que te lo miren (escuchen) en el concesionario.

¿Tu el sonido lo notas anormal? ¿te vibra el embrague?

19. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Una recomendacion. Siempre que vayais al taller por cualquier ruido, dejad constancia de que haveis estado alli. Que os entreguen factura de la revision y el diagnostico, asi una vez fuera de garantia, siempre podreis alegar que el "problema" lo arrastrais de hace tiempo.

P.D: Nosotros estamos arreglando la navara y vamos hacer que nos firmen un escrito en el cual el 4 cilindro, la biela esta reforzada y en caso de rotura, que se hagan cargo de la reparacion (fallo reconocido por nissan, pero hay que luchar mucho para que se hagan responsables). Es el tercer motor que le montamos ya.

20. WIRZON

Me Gusta:
    16.836
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Tengo garantía de Premium Selection hasta febrero creo, voy a llevarlo al taller cuando pueda, que estos dias necesito el coche.
    Ya me habeis preocupado... a ver que me dicen.
    El embrague tiembla, pero no siempre, solo a veces, y lo revoluciono un poco más y va bien.

21. juanjotr

juanjotr

Me Gusta:
    0
    Como se llega a conseguir que una marca rconozca un fallo?, cuantos casos se necesitan?

22. iPodenco

iPodenco Forista

Me Gusta:
    3
    Si no es un tema relacionado con los sistemas de seguridad no se reconoce. Mira los 996/997 de Porsche... con el dichoso RMS

23. felipebmw10

felipebmw10 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Juder que mal royo y miedo me da esto!!
    El mio me lo hace, pero en ralenti.... Puede ser otra cosa??
    Juer el mio tiene ahora un año, pero voy a llevarlo en cuanto pueda!!
    Te ponen coche de sustitucion?? Necesito uno!!
    Un saludo!!

24. virudj

virudj En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos feliz año ante todo, pues resulta que quiero comprar un bmw 120d 177cv y resulta que tiene 2 años y 30000kms como puedo escuchar y asegurarme de dicho ruido donde se escucha mejor dentro o fuera y porque parte dle motor y respecto al embrague como lo puedo comprobar bien que no este muy desgastado,saludos.

25. Minimachine

Minimachine En Practicas

Me Gusta:
    275
    Lo del embrague es fácil: Para en la mitad de cuesta muy (muy) pronunciada y arranca en primera. Si patina el embrague (se nota un montón) pues está mal (como en la mayoría de los Serie 1).

Lo de cigüeñales y dumpers usa el buscador del foro y e aparecerán vídeos para que escuches los ruidos. Sino en youtube, escribe algo como ruido serie 1 o dumper serie 1...

Saludos,

26. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    A parte de lo que dice iPodenco, tienen que tener muchos casos y denuncias... aun asi, cuesta que reconozcan el fallo y si lo reconocen, antes trataran el tema como que no saben nada...

27. felipebmw10

felipebmw10 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Wenas tardes!!, k tal??
    Pues mi duda es la siguiente ,vengo del concesionario bmw de comprobar el ruido que tiene mi coche.
    Me lo an estado mirando y tal, y al entregarmelo me a dicho el jefe de taller que mi coche no esta afectado por el tema de cigueñal, que ellos lo comprueban mediante el bastidor.... Puede ser esto verdad??
    Tambien hablando del tema me a comentado, que varios cliente an decidido no cambiar el cigueñal, por no querer abrir el motor y etc, garantizandole que continuar con ese cigueñal no puede ni romperse ni nada...
    Asi que nada, el dia 18 me toca llevar, me van a cambiar el famoso dumper y una polea. Lo que si me a dejado caer, que los motores con distribucion de cadenas suele hacer algo de ruido.
    Que consejo me dais?? Que puedo hacer??
    Un saludo

28. coper

coper Guest

Hola felipebmw10, si te cambian el dumper y no desaparece el seseo, llevalo a otro conce.A mi donde lo compre me decian ke no era nada, ese ruido es normal no te preocupes, lo lleve conce y sorpresa distribucion,embrague, no se si cigueñal? etc. si estas en garantia insiste ke luego te cuesta a ti la pasta. Ah FELIZ AÑO.

29. Jontx

Jontx Forista

Me Gusta:
    376
    perdonad por la ignorancia pero sabeis si ese defecto del cigueñal es solo de la serie 1 y 3 o tambien aparece en la 5 y 7? montan los mismos motores los 1 y 3 que los 5? muchas gracias

30. marcenick

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    este defecto solamente ha aparecido en el motor N47. si tu coche es un 520d de 163cv (motor M47) no te preocupes que no ha habido ningún problema de este tipo. Si es el de 177cv tiene alguna papeleta para el sorteo...

¿tienes síntomas???

Compartir esta página