A mi acaban de cambiarme el embrague por segunda vez y han reprogramado de nuevo. En lo que no me he fijado es en si continua haciendo el ruido al apagar el motor, luego te confirmo.
sip, esa es la nota a la que me refiero... gracias marcenick, la verdad que lo que pone acojona. mira a ver si sigue por favor... a mi me reprogramaron luego después y sigue igual.
pufff pues yo me estoy cagando en todo, a mi al final de embrague no me llegaron hacer nada lo deje pasar por lo mismo. El problema es que como a ti se me paso la garantía hace un mes y medio o así. Si hay que ir a reclamar a algún lado o algo yo voy si hace falta, la verdad no me esperaba ni mucho menos una cosa asi de esta marca...
A mí me da la sensación de que los temblores, que dicha nota dice que vienen del motor y concretamente del cigueñal, provocan la holgura de la distribución en muchos casos, terminando en el ruido de seseo por dicha holgura. No soy experto, esto es solo una sensación, a ver si algún mecánico nos dice si esto es posible. Tal vez los temblores son solo del embrague en muchos casos, o provenientes del motor en otros, o una mezcla. En cualquier caso, muy mal por BMW
yo solo se que tenía temblores de embrague desde casi el primer dia, en ocasiones eran bestiales y al final me ha acabado apareciendo el p*to seseo. Los temblores esos muy buenos para el coche no deben ser, te tiembla todo... la palanca de cambios parece que va a salir disparada.
pues mi coche tiene unos 57000km con la garantia acabada en diciembre y la verdad que esto es vergonzoso, me entran ganas de vender el coche. Es que ahora mismo no se ni que hacer porque con los temblores llevo ya bastante tiempo, cada vez va yendo a mas y como empiece con el seseo pues o le prendo fuego o haber que hago y es que tu rusette por lo menos en los conce lo saben por lo que has reclamado, etc. Yo solo lo lleve a un conce y me dijeron que si que tenía temblores el embrague y que tendria que dejarlo para que lo miraran y como me dijeron que la repro no hacia nada pues lo deje asi, por lo cual si voy ahora seguro que me diran que hubiera ido antes aparte de no tener ningun papel que lo notifique
bueno, tampoco te adelantes a los acontecimientos... revisa el seseo en tu coche. Aceleralo en vacío poco a poco a muy bajas revoluciones. En mi coche cuando mas se escuchaba era a 1200-1300 rpm porque a mas ya lo empezaba a tapar el ruido del motor. Si yo me he dado cuenta era porque conocía este tema, estaba muy mosca y lo revisaba de vez en cuando, pero no estaba tan avanzado como para escuchar el ruido en marcha.
entonces levanto el capo y lo acelero a 1200-1300 rpm haber si escucho algo no? y me fijare al apagarlo tambien haber si suena algo, es que lo del embrague ya me mosquea mucho porque es que cada vez va a mas
si no lo has notado, no creo que te ocurra. Yo lo escuché en un coche de otro forero y lo notabas sin tener que poner mucha atención. se nota mucho tb en calles estrechas, en segunda, a 1500rpms...aprox desde el interior del coche.
en el mio no estaba tan avanzado como para escucharlo en marcha... pero iba a mas y con la garantía recien pasada no podía esperar. De todas formas en el conce no han dudado ni un momento en decirme que es la distribución.
si es que tambien puede ser que aun no se me haya reproducido el fallo, y con los temblores del embrague en un tiempo puede que empiece a pasar esto, nose la verdad estoy un poco indignado
haber que me aclare yo, si te tiembla el embrage produce al final lo del cigüeñal? entonces hay que cambiar el embrage a nada que te tiemble para prevenir no?
son teorias nuestras que pueden ser ciertas o no, o en algunos casos si y en otros no ya es otra historia. Si tienes temblores y te cambian embrague no suele solucionar nada, tarde o temprano volverán. Con la última repro hay que reconocer que a mi me los suavizaron pero no los solucionaron.
Confirmado, después de la ultima reprogramación (la hicieron hace unos días) sigue haciendo el ruido extraño al apagar. De momento no retiembla, pero como han cambiado el embrague, es lógico. Ya os iré contando.
yo no se que coj... nos metieron en esa repro. Por curiosidad en qué concesionario te la hicieron? no creo que tenga nada que ver pero bueno.
Tengo un 118d de septiembre 2007 con 100.000 km, y se le acaba de romper la cadena de distribución con todas sus consecuencias. El taller me ha dicho que ellos no se hacen cargo y que es la primera avería de este tipo que ven. En un Bosch Service me han comentado que tiene que ser fallo de fabricación y por lo que leo en este foro, no hay duda. Alguien sabe como debería actuar para poner una demanda en condiciones? No tengo la menor esperanza de conseguir nada pero si finalmente se ponen muchas demandas de este tipo, a lo mejor suena la campana y BMW se responsabiliza de algo
uuuuf, cuanto lo siento! te sonaba el ruido del seseo?? el embrague que tal iba? te temblabla el coche en ocasiones al salir de cuestas?
de momento nada... esta en el taller a la espera de que bmw ibérica se pronuncie ya te contaré a ver como queda la cosa, esto también lo están mirando en mi caso, incluso con caso abierto a bmw alemania. Les diré lo del software a ver si se les ilumina alguna bombilla. Pero ya te adelanto que me han cambiado dos veces el convertidor de presión, que es lo que suena y lo puedes comprobar tu mismo... se ve claramante. También me han cambiado la bomba del aceite que es la que mantiene el circuito de presión y esto sigue igual. Va a ser tema del software! Ahora está en otro concesionario, al otro no vuelvo.