Ruido barco de vapor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por @rrier, 5 Oct 2010.

1. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Me he perdido, de qué problema hablamos? :S

2. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    puff yo cada vez tengo mayor mosqueo, le hechado uno ojo ahora y nose me parece que algo de seseo si tiene pero tampoco lo se decir de seguro, nose si hacer un video haber que tal se aprecia
    por cierto russete donde lo tienes ahora?

3. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
  4. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
    bueno... lo tengo en otro que la verdad se están portando muy bien. Cuando termine la odisea os digo donde es.

5. mariolopez

mariolopez Forista

Me Gusta:
    19
    y cuando lo llevaste a este otro, llevabas algun papel o algo para que vieran el problema que tenias y ya se te habia pasado la garantia?

6. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
    no, a este otro ya lo llevé un mes antes de que acabara la garantía para que me arreglaran todo lo que habían jodido en BMW Madrid.

No hace falta papel ni nada... saben de sobra todo lo que le han hecho a tu coche desde cualquier concesionario, lo tienen informatizado y centralizado el historial.

Yo solo puse reclamación a BMW Iberica diciendo que no volvia al mismo concesionario otra vez y que lo iba a llevar a otro.

7. ivan A

ivan A En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te adelanto que te volvera a temblar, me han hecho el mismo proceso, repro mas cambio de embrague y volante motor y en un mes ya me lo esta haciendo otra vez :(

8. Mintzor

Mintzor Guest

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo. Con 100.000km se me ha roto la cadena de distribución

9. whiteone

whiteone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy convencido que el ruido que hace al apagar el motor es una cuestión de software. Lo hizo por primera vez en la primera parada después de la reprogramación.
    Habla con el mecánico que lleve tu reparación y si necesitas alguna referencia de mi coche para facilitar la comparación, dímelo.
    Te adjunto un link al hilo donde cuento cuando surge mi ruido: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=503572&page=4

10. felipebmw10

felipebmw10 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Wenos dias!!!, k tal todos??
    Es mi segunda visita al conce, y siguen diciendome que mi coche no esta infectado por el sintoma del cigueñal, que mi modelo al ser del noviembre 2009 es mas moderno que el anterior. Pero el leve seseo sigue ahi, me an cambiado el dampers y la polea.
    El lunes tengo cita aer que me dice..
    Lo que me dicen es que no an tenido ningun caso de cigueñal en serie 1 apartir del 2008...
    X cierto, si se queda el coche ahi, me daran coche de cortesia gratis??
    Un saludo y gracias!!

11. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Estando en garantía, tienes derecho a coche de sustitución gratis a partir del tercer día.

Los dos primeros días o bien los pagas, o el taller te hace el favor.

12. antonio78

antonio78 Guest

felipebmw10, el mio tambien es de novienbre del 2009 y aunque admitieron que sonaba algo, tambien me dijeron que estos coches ya no llevan la pieza que hacía el ruido. Pero no me lo creo, no han dado con la solución ya que nos sigue saliendo el seseo, a mi me ajustaron la cadena (sin mi permiso )y me lo devolvieron, y ya me está volviendo el ruido, en cuanto se escuche algo más vuelvo al conce.

13. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
    veo que ya viste el post que puse en su dia... es una cosa muy rara y poquisima gente lo tiene. Tiene que ser por la reprogramación, yo no sabía si era por la repro o la revisión ya que hice las dos cosas a la vez! BMW Iberica dice que soy el único de España.

Manda huevos que ellos no sepan lo que es y demos nosotros con ello. Lo raro es que tras una seguna reprogramación el ruido continua y en BMW Madrid cuando les enseñaba el ruido flipaban como si no lo hubieran escuchado nunca (aquí me cambiaron el convertidor de presión 2 veces, y una vez mas el dumper ¡WTF!).

Muchas gracias y les diré lo del tema de la repro la semana que viene a ver si les sirve porque se va a tirar una buena temporada en el taller... Con lo que sea te digo algo.

Saludos

14. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Qué ruido es exactamente?

15. iblackymb

iblackymb En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i & R100RS
    Por lo que veo a mi cadena no le quedará mucho xD.

Llevo 137000 kms y el seseo es perfectamente perceptible, sobre todo en garajes.

Hace un par de semanas me planté en el conce y el Jefe de servicio me juró y perjuró que no rompería, así que al menos espero poder aferrarme a eso cuando me rompa, triste pero cierto.

Un Saludo.

16. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    nunca se sabe... tal vez el ruido no implica la rotura. aunque tiene toda la pinta.... los motores anteriores de 163cv y 122cv no partian cadenas...
    ¿temblores de embrague?
    mucha suerte!

17. antonio78

antonio78 Guest

¿y hace mucho que tienes el seseo?

18. whiteone

whiteone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok, cuenta conmigo para lo que necesites.

19. whiteone

whiteone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Trata de que te lo "perjure" por escrito..

20. Mintzor

Mintzor Guest

Tengo el coche está en el taller por rotura de la cadena de distribución. De partida el mecánico me dijo que era el primer caso que veía y que no tenía constancia de esta avería. Después llamé a BMW ibérica para dejar constancia y me dijeron que lo investigaría pero que como no había pasado la última revisión en conce que no me ofrecía atención comercial (alucino con el chantaje!!). Después hablé con alguien de más arriba del mismo concesionario y me dijo que quieren estar conmigo este lunes y ya me adelanto que era el segundo caso (por lo tanto el mecánico parece que mintió). Quieren hacer un informe del caso pero de partida quieren que corra con los gastos de abrir el motor. Nada menos que 1.800 euros por abrir y cerrar el motor para ver que se ha roto.

Voy a esperar a lo que me cuentan y en base a eso actuaré de diferente manera. He puesto una reclamación en la OCU y si BMW no asume ninguna responsabilidad, tengo intención de darle un poco de bombo a lo sucedido con mi coche. Al fin y al cabo lo que más le duele a esta gente es dañar su imagen por la que se gastan millones de euros al mes.

Ya os contaré pq la semana que viene va a ser muy movidita

21. Dan.M3

Dan.M3 Forista

Me Gusta:
    19
    que alegria me das!!!!!!!!
    osea que solo rompen los motor nuevos...

22. Mintzor

Mintzor Guest

Hola a todos,

Se está creando una lista de afectados por los problemas de cigüeñal. Os dejo el link a la página:

Rotura Cadena Distribución

23. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    Mintzor ya nos contaras como van las cosas!

24. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Más vale que llegado el momento tengas garantía en vigor, porque las palabras se las lleva el viento.

25. felipebmw10

felipebmw10 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Juer que movida tio.., menuda dececpcion, llevo toda la semana mirando un bmw 318d blanco, paquete m, etc de premiun selection.
    Y visitando el foro 3 descubro, que tambien los mismo problemas, damper, embrage, cigueñal, etc..
    Yo pense que solo habian sido los serie 1....
    Ya as comento que tengo cita esta semana...

26. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    ala, pues comentale al del conce si no tienes costancia de eso, a ver que te dice... seguro que tendrás que llamarle mentiroso...

27. iblackymb

iblackymb En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i & R100RS
    Si, muy esporádico, pero si.

Unos 30.000 kms, aunque la intensidad mas o menos se mantiene.

Ni lo intento.

Llevo un añito sin garantía ya. Poco puedo sacar por ahí.

Un Saludo.

28. whiteone

whiteone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Alguna noticia nueva sobre ese ruido que tenemos a "medias"??

29. RuSeTTe

RuSeTTe Forista

Me Gusta:
    0
    de momento nada... estoy con el tema cigüeñal, cuando se aclare esto ataco con el otro pero ya le he dejado caer hoy al asesor de taller lo del software. Se lo iba a comentar a los mecánicos.
    Mi coche va a estar unas cuantas semanas en el taller va a dar tiempo para todo :descojon: en cuanto sepa lo que sea te digo.

30. whiteone

whiteone En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias y suerte!!
    :)

Compartir esta página