ruido cadena

• Iniciador del tema marcos alcorcon
  • Fecha de inicio
M

marcos alcorcon

Invitado
Buenas tardes. Tengo un 123d del 2008 con 130000km y el otro dia me fui a galicia y el recorrido fueron 600km. Los hice del tiron, cuando llegue y pare en un semaforo el coche en punto muerto me empieza a sonar a la cadena, como si algo estubiese suelto. Lo apague y lo volvi a arrancar y se kito. Lo lleve a la bmw de alcorcon cuando volvi y me dijeron q no veian nada. Y claro, me dijeron q para mirar la cadena era un paston y q seguramente no era nada. Q opinais?? Puede ser algun tensor o patin? Gracias

M

marcos alcorcon

Invitado
Espero q no sea eso....madre mia!!!. Solo me lo hizo aquel dia el ruido.lo q kiero es cambiar tensores y patines, y a ver si tengo suerte.cuanto costaria cambiar esas piezas?? Taller bueno y no oficial. Ya acabe la garantia y con la experiencia en la casa o a sido mu buena

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.557
Tu motor es el N47 asi que aunque sea un 123d que en teoria han dado menos problemas que sus hermanos (tambien se vende menos), no estas libre de lo problemas de sus hermanos.
Saludos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
si dices que paraste el motor y volviste a arrancar y el sonido se quitó es posible que no sea la cadena... a ver si va a ser de otro tema...

si fuera la cadena lo normal es que suene siempre en las mismas condiciones (frio/caliente) digo yo!

M

marcos alcorcon

Invitado
Me lo a mirado u amiguete mio y efectivamente la cadena no es. Es la polea del cigueñal que tiene algo de holgura.la cambio o espero a q este mas cascada?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
marcos alcorcon;12300017 dijo:
Me lo a mirado u amiguete mio y efectivamente la cadena no es. Es la polea del cigueñal que tiene algo de holgura.la cambio o espero a q este mas cascada?

Cambia si no quieres que salte todo.

Entiendo que no tienes garantía ya, igualmente llama a Ibérica y di que te han diagnosticado esto, deberías recibir un gesto comercial por parte de la marca.

M

marcos alcorcon

Invitado
Ok asi lo are. A parte de cambiar el damper me ha dixo q ay que cambiar los tornillos tambien. Es cierto? Sabeis las referenciasde estas dos cosas yde algun tallee de madrid para para colocarlo, que sean buenos y nada de conces oficiales