En el otro hilo estan cerradas las respuestas y no llegue....no me he podido resistir ; a Eduma le has respondido asi: "Que eres el dueño del foro o que" Así vamos bien, te aconsejan y saltas con eso Y a Radason asi: "Le he pedido perdón que quieren que le haga entonces que le compre un bmw o que" Naaaaa, un bmw no hombre, mínimo un aventador, un mclaren senna, lo típico...... Al autor del post, te hablaron con educación y respeto (a mi en su día igual y no contesté con soberbia), y de igual manera deberías responder tu. Aquí todo aquel que pueda echará una mano en lo posible de sus conocimientos ante un problema planteado, como ya han hecho con tus dudas. Si encima de que te ayudan respondes así.......este no es tu foro.......quizas en fc te vaya mejor un saludo
Vengo del otro hilo .. Mi querido amigo .. Antes de nada has de saber que este foro tiene dueños .. Osease que no la ha puesto aqui el gobierno ni es un servicio publico. Segundo ... Los moderadores se dejan los ojos para el correcto funcionamiento del foro y filtrar la calidad del mismo ... Para mas INRI has ido a armar lio con uno de los compañeros mas tranquilos que pululan por aqui son mas nada. Se te han dado respuestas por aqui y el agradecimiento es ese .. tu mismo.. Tercero ... No me pidas perdon ..comprame una Multipla. Que haga clacla .. a ghasoi.
jajajajaja vale te lo compraré.. y enserio perdona si te ha molestado algo sólo quería saber que le pasa al coche pero bueno ya está tío lo dicho perdonarme de verdad
Ok ... Asi esta mejor .. sepas que hubo gente que empezó con peor pié y hoy son foreros Pro.. A quien quenrs que pedir disculpas de todas formas es a @Eduma . Dicho esto ... Los coches de inyeccion elesstronica sin bateria no arrancan .. es largo de explicar. Si ya cambiaste la bateria , puedes tener el lector de la llave mal y te entra en modo safe .. osease que cree que lo estas robando . Prueba a meter CRC limpiador de contactos en la cerradura del contacto por si tiene mierda atorada . Alternador .. Con un polimetro comprueba que te este este 13,5v mas o menos la bateria con el coche encendido. Puedes tener a medio morir el relé de arranque .. O el motor de arranque ... Cuando te haga clac ..clac . Prueba a meterle un martillazo o parcde ellos si tienes acceso en la parte lateral ...osease en lo goordo. No le des en el bendix (el cilindro pequeño superior).
he probado con darle unos golpes al motor de arranque tío y no hace nada tampoco.. el relé de arranque donde va puesto??
En el e46 no se decirte .. algun compañero sabrá.. Yo soy mas de TDI .. En los Jhaudi A4 130 pej ,llevan uno en la zona de centralita , es el que le dice que inyeccte o corte paso de ghasoi , ahi el arranque se mueve ojo .. pero el coche no arranca ,como si se quedase sin combustible .suele chascar por inundamiento de la zona si no tienes limpios los canales . Yo en tu caso .. en principio desmontaba el arranque a ver que le le ves .. cuando tienen el enducido o las escobillas medio pallá hacen esas aventuras y te consumen bateria . Lo de la luz de carga es otra averia distinta. Tienes que ver si carga o no. Mira tambien el clausor del contacto (donde metes la llave), aver si te esta tocando los huevos ahì .. Yo apuesto por motor de arranque en si en un principio
bueno el lunes va para el taller directo ya te diré lo que me dicen tío yo también creo que es el motor de arranque en fin llamaré a la grúa y para el taller..
Te lo di entre las opciones .. Era el clausor o la llave en si ? Se me paso el recomendarte probar con la segunda llave por si la primera tenia el codigo jodido . Me alegro de que solo fuese eso . Aun asi ..el testigo de carga? Se te apagó?. Dicho esto .. un consejo sin inquina ni mala intencion ,te servirá ahì fuera tambien .. Nunca llames colega a alguien que no conoces o con el que hace poco tiempo que tratas (conste que a mi no me parece mal ) . Queda feo .. Usa la palabra compañero pej.