Marc_fm
Forista Senior
Gracias Gene !Donde toca la pastilla con el pistón y las pastillas con le portapinzas y la propia pinza. En general donde contacta la pastilla con el piston, pinza y portapinzas.
Lo tendre en cuenta.
Saludos.
Gracias Gene !Donde toca la pastilla con el pistón y las pastillas con le portapinzas y la propia pinza. En general donde contacta la pastilla con el piston, pinza y portapinzas.
A ver, yo vengo del taller ahora mismo por la misma razón. me hacia un clock clock muy feo la trasera al cambiar pastillas.
El problema venia en la que va en el pistón, que tenia bastante holgura e iba muy suelta.
Lo he solucionado abriendo mas las patillas metalicas que entran dentro del pistón para que entren mas fuerte y se queden sujetas. De momento, cero ruidos.
Otra cosa a tener en cuenta. La verdad es que no tengo ganas de desmontar, lo haré cuando toquen las traseras.
Pues me lo tomaré en serio. Muchas graciasHe visto gente que ha llegado a salirse y partir o partir y salirse...no sabian cual era el orden. Yo que tu lo miraria en cuanto pudiese
Pues me lo tomaré en serio. Muchas gracias
+1Yo creo que no, no vaya a ser que se incendie, como mucho grasa de cobre....