Ruido clak

Mikelcamionetti

En Practicas
Modelo
BMW e39
Reacciones
7
Buenas noches a todos quiero comentar un problema que tengo con mi BMW E39 tiene ahora 219.000 km y es del año 2002 y es 530da y yo lo compré en 2010 con 140.000 km , decir que tuve un golpe no fue gran cosa pero desde que estuvo en la bmw y cambiaron la luna delantera y lo arreglaron empezó está pesadilla , decir que tenía la caja de dirección que perdía líquido y cogí una en eBay y muy bien ni pierde ni tiene holgura , bien al cambiar la caja le cambié todo el kit de brazos y seguía con el mismo ruido y no eran brazos de calidad porque costaron 128€ el kit lógicamente vibraban y ahora me he vuelto a decidir a cambiarlos de nuevo por los Meyle HD y rotulas de dirección febi he cambiado los platos superiores de los amortiguadores delanteros los amortiguadores le he puesto Monroe y las copelas febi decir que la suspensión es M y el chasis es M y he cambiado también las pinzas de freno nuevas y ya no se donde mirar y sigue el puñetero clok y es más cuando giro o a veces cuando voy en rectas con algún bache pequeño , haber si alguien le ha pasado a mí el ruido me viene como de la parte izquierda arriba como en la parte superior como si vendriv del salpicadero de la parte izquierda , ahhh se me olvidaba también he cambiado los rodamientos delanteros

Andrew_pix

En Practicas
Modelo
530ia
Reacciones
7
A mi también me interesa el tema porque también me pasa cuando tengo las reuedas giradas y voy de marcha atras hacia adelante, o em frenadas fuertes o en algun bache. También me suena en la parte izquiera. Cambié copelas y rotulas (menos las de dirección) y no tengo perdidas en la caja de dirección