Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues nada que le cambie el flector de la transmision y los silenblok que lleva la caja de cambios debajo del flector, que estaban destrozados y va como la seda
el mio cuando piso embrague y meto primera noto como un clonk la saco suelto embrague vuelvo a hacer lo mismo y otra vez y me ha mosqueado un poco no se si sera normal un saludo
lo hice yo mismo con ayuda de una amigo, el flector cuesta bastante quitar los tornillos pero con paciencia se hace y los silenblocs son muy faciles de cambiar
Los silentblocks caros de verdad son los powerflex, pero esos son de poliuretano y son aun mas duros que los de serie, pero estan pensados para reducir las vibraciones que se transmiten al habitaculo, sino para dar mas rigidez.
Los silentblocks de la caja de cambio son para eliminar ruidos y vibraciones. Como los del motor.
Es viable cambiarlo sin elevador ni gato hidraulico?
Hoy estaba con mi mecanico comentando el mismo problema, el dichoso clonck, y el flector de transmision es nuevo, pero los silentblocks de la caja de cambios estaban hundidos y echos polvo, los cambio el martes... ya veremos a ver