al 95% son las copelas traseras, pon las originales de bmw, no montes ninguna otra
Te suena haberlas cambiado alguna vez??
si quieres eliminar porcentaje de error, pasa por esas calles con un punto o dos en el freno de mano, si persiste el ruido ya sabes.
También podrían ser las pastillas de freno...creo que @Bomarang remedió ese ruido
A mi me tintinea a veces en calles empedradas...y si subo el freno de mano un poco deja de hacer ruido...d
e que es entonces?
El coche frena perfectamente y el freno de mano también va bien....solo es el tintineo a veces
Como se nota que no eras tu el que ibas sentado en el maletero arrimando la oreja a la rueda.al 95% son las copelas traseras, pon las originales de bmw, no montes ninguna otra
si quieres eliminar porcentaje de error, pasa por esas calles con un punto o dos en el freno de mano, si persiste el ruido ya sabes.
También podrían ser las pastillas de freno...creo que @Bomarang remedió ese ruido
Es un Z4 no un Z3.al 95% son las copelas traseras, pon las originales de bmw, no montes ninguna otra
Me temo que es asíGracias voy a mirar lo que me comentais ya os dire algo
Gracias.
Y ya que estamos cuando le dais a abrir el maletero desde el boton se abre del todo? el mio solo abre unos centimetros lo que es soltarse de la cerradura, ¿ Tiene que abrirse del todo ? Cambio de amortiguadores neumaticos ?
Saludos
No, no tiene que abrir del todo. Hay gente que le mete un muelle que pone resistencia a la hora de cerrar pero luego cuando libera el seguro hace que se abra solo.Gracias voy a mirar lo que me comentais ya os dire algo
Gracias.
Y ya que estamos cuando le dais a abrir el maletero desde el boton se abre del todo? el mio solo abre unos centimetros lo que es soltarse de la cerradura, ¿ Tiene que abrirse del todo ? Cambio de amortiguadores neumaticos ?
Saludos
Tienes que tensarlo un poco, lo justo para que no quede el mecanismo de las zapatas con juego
Me lo miraron y estaba muy apretado....hay que aflojarlo?
O sera eso del clip de la pastilla de freno?
es que al bajar baja sin ninguna resistencia cae muy fuerte por eso pienso que el amortiguador neumatico no hace nada.Me temo que es así
Si estará mal el amortiguador, pero el nuevo no ejerce fuerza hacia arriba para que se abra automático.es que al bajar baja sin ninguna resistencia cae muy fuerte por eso pienso que el amortiguador neumatico no hace nada.
Si te lo miraron no será, aunque si tampoco te dijeron de dónde venía, fíate...
Aflojar nunca.
Lo del clip puede ser, tanto el de la pinza como el de la pastilla que encaja en el pistón de la pinza.
Si no es eso... Copelas traseras. Que mal no hace cambiarlas