Ruido como a ventilador detrás de la radio en 740i 1995.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por José Alberto, 9 Dic 2006.

  1. Hola, foristas, a ver si podéis echarme una mano. Mi vecino me tiene loco y está obsesionado con que desmontemos medio 740i :eek: para investigar un ruidito que dice que oye detrás de lo que es la radio y la pantalla del navi, el coche es del 95, y el ruido que oye, como a ventilador dice que lo hace sobre todo durante un rato después de quitar el contacto. Sabe alguien que es el susodicho ruido??. Mil gracias

    Saludos
     
  2. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Mi anterior 525 tds lo hacia tambien, nunca llegue a saber a ciencia cierta lo que era, pero creo que es algo del climatizador.

    Salu2
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es una avería. Es el zumbido de unos microventiladores que succionan aire hacia un sensor de temperatura del climatizador.

    Desde que se abre la puerta o se activa una cerradura se ponen en marcha y se quedan unos 15 minutos desde que se deja de usar el coche.
     
  4. Muchas gracias!!, estaba loco el hombre por desmontarlo, obsesionado con que se le va a agotar la bateria...

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es como te han comentado,el ruido lo provoca el pequeño aspirador de aire para el sensor de temperatura interior.

    Despues de parar el coche se queda en marcha un buen rato,y nada màs abrir con el mando el coche ya se pone en marcha,por eso parece que nunca se para.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te preocupes, no es el primero ni será el último. Recuerdo que Boinajet me llamó inquieto desde Francia cuando venía con su 728i recien recogido. Pensaba que el coche fallaba porque cuando paró en una gasolinera algo zumbaba en el cuadro y no se paraba :LOL:
     
  7. JAJAJAJA, eso es peor!!
     

Compartir esta página