Ruido con climatizador apagado

WOLF

En Practicas
Estimados amigos:

Desde hace un tiempo a esta parte, vengo observando un detalle en mi bmw e46'99 que me está empezando a rallar; a ver, os comento: 1º me di cuenta que, al apagar el coche y sacar la llave, sin que se encienda ninguna luz en el climatizador, cada 3-4', durante medio minuto o así, se oye como si saliera aire....; me fijé que cuando voy conduciendo y apago el climatizador, también lo hace; y el otro día... sorpresa: abro el coche, me siento, y sin llegar a meter la llave... se pasó todo el rato haciendo lo q os he comentado... (sin encenderse los testigos del climatizador, sonar a viento soplando...). Con lo cual, ya mis dudas son: a qué se debe? lo hace entonces todo el tiempo, incluso cuando dejo el coche aparcado y lo cierro?

Gracias por vuesta ayuda, un saludo

johnymaracas

Forista Senior
cuando apagas o enciendes el clima las compuertas internas que permiten que entre aire y sea impulsado al habitaculo se mueven. Lo normal es que haga ruido cuando lo enciendas y ruido cuando lo apagas, pero no, incluso cuando ni has metido la llave.

Cliptor

Baneado
Baneado
saca el modulo del clim mete un pistolazo a aire comprimido en la parte de atras a lo meter lo tienes saturao de mierda

fer316

....
Coordinador
Ya te lño han comentado,el ruido lo provoca el pequeño aspirador que tiene le panel del clima para la temperatura interior,un soplado y lo eliminas.

WOLF

En Practicas
Pero es normal que el ventilador ese se encienda incluso sin meter la llave?????

fer316

....
Coordinador
WOLF;6972649 dijo:
Pero es normal que el ventilador ese se encienda incluso sin meter la llave?????

Totalmente normal,cuando cierras el coche con el mando se queda encendido unos minutos para ponerse en maercha nada màs abrirlo con el mismo mando,digamos que en cuanto abres el coche èste se pone en Stand-by.