Ruido correa servicios

320cor

En Practicas
Buenas. Con 150.000 kms cambie la correa de servicios, que ya le tocaba. Con la correa nueva el motos hacia un ruido al arrancar y parar el motor, como un chillido, como si patinase una correa.
Lo lleve al taller, y me cambiaron la correa otra vez y ahora lo hace menos pero lo sigue haciendo
Me dicen que puede ser de un rodillo, qué opináis?
Gracias

cuchito

En Practicas
Que correa has puesto? Contitech o otra marca? Dicen que hay que poner la original de bmw para que no chille no se el porque, dicen que las originales son unos milímetros más cortas, no se si será verdad.

Yo tengo las dos Contitech de repuesto y no me he atrevido ha cambiarlas por miedo a que me chirrien, haber que te dice la gente, un saludo

termiton

Forista
Buenas. Con 150.000 kms cambie la correa de servicios, que ya le tocaba. Con la correa nueva el motos hacia un ruido al arrancar y parar el motor, como un chillido, como si patinase una correa.
Lo lleve al taller, y me cambiaron la correa otra vez y ahora lo hace menos pero lo sigue haciendo
Me dicen que puede ser de un rodillo, qué opináis?
Gracias
El mío lo hace de siempre al pararlo. Incluso lo llevépara otra cosa a la BMW, le cambiaron la correa de accesorios, lo hizo menos unos días y después sigue haciendolo. A mi me pusieron en la BMW la contitech

cuchito

En Practicas
Puede que el damper no esté ya en su mejor momento y al poner la correa nueva le afecte, a saber, por eso no me atrevo a ponerlas nuevas mientras aguanten aun teniendolas compradas las contitech, un saludo

320cor

En Practicas
Las correas que me han puesto son marca continental. La avería del damper da algún otro síntoma?

Última edición:

323_i

Forista
Las correas que me han puesto son marca continental. La avería del damper da algún otro síntoma?

He cambiado el damper el otro día, porque le empecé a notar al coche cuando le arrancaba en frio sonido mas a tractor del habitual, sonido a "motor roto". Al cabo de unos minutos lo dejaba de hacer, y no era todos los días tampoco. Vi que el damper estaba completamente agrietado.

Al leer este post, debo decir que tanto al arrancar como al parar el coche sonaban un poquitín las correas de servicios desde hace bastante tiempo. Me fijaré a ver si ahora lo sigue haciendo.

Saludos.

lechuga96

En Practicas
Yo cambie poleas y correas, damper... Seguía haciendo un ruido al arrancar. Al final en el taller decidieron probar a cambiar el motor de arranque (el cual funcionaba a priori perfectamente) y problema solucionado

Yosco

En Practicas
Buenas, refloto el tema, me esta pasando algo parecido a lo que comentáis, cuando encendíais el A/C El sonido era mas fuerte?? Que os llegasteis a gastar en un taller para solucionar el problema??? Un saludo a todos!!

j.checa

Forista
Buenas, refloto el tema, me esta pasando algo parecido a lo que comentáis, cuando encendíais el A/C El sonido era mas fuerte?? Que os llegasteis a gastar en un taller para solucionar el problema??? Un saludo a todos!!
A mi me pasa lo mismo lo llegaste a solucionar?

320cor

En Practicas
A mí me lo sigue haciendo, con 164.000 kms, 14.000 después del cambio de correa de servicios