Ruido cuando conecto el compresor del clima

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Hola.

Cuando le doy a la tecla * y conecto el compresor del clima, cuando voy despacio a punta de gas escucho de fondo un ruido algo asi como fiuu fiuu fiuu y si quito el boton desaparece. ¿De que puede ser? Parece que el ruido es como de algo que roza o no se, se escucha de fondo pero cada vez parece que se oye mas.

Un saludo.

iceblue

En Practicas
Reacciones
1
Hombre, pues a sí de pronto se me ocurre que un rodamiento del compresor puede estar roto o la misma polea que patina. A ver, a ver, los mecanicos que den su opinion!!!:descojon:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Podria ser de la polea del compresor,que roza.

bemetaa

Forista
Reacciones
22
Tambien podria ser el motoventilador delante de los radiadores, que te pega en algun lado.

javibmw

Forista
Reacciones
4
yo he probado el mio como te dije, y no me hace ese ruido...intenta primero descartar , pegando el oido, q no sea el ventilador del clima el q roza, el q hay donde estan los radiadores.... si no puede ser algo mas en concreto como el rodamiento y demas...

fassmjj

Forista
Modelo
Gs 450h 2017
Reacciones
111
Echare un vistazo a ver
saludos

sjoberg

En Practicas
Reacciones
0
Tiene pinta de ocurrirle lo que al mio que se le han ido los rodamientos y a pocas revoluciones se le escucha algo asi como si estuviere patinando la correa, pero no es esta, que esta tensa.