Arekssio
En Practicas
- Reacciones
- 17
Buenas, vengo a enseñaros este video en el que se puede escuchar un sonido entre el ruido del motor que me ha salido hace poco y no estoy muy seguro de si es la cadena que empieza a decir adiós. A ver que os parece. Es un N47 118d del 2008. Se oye más por el lado del conductor y aumenta con las revoluciones...creo que tiene papeletas pero no acaba de sonarme a cadena del todo.
Gracias!
Edito: Añado otro video a ver si ayuda.
ACTUALIZADO:
Finalmente me lancé por seguridad y tranquilidad mía y le he hecho la distribución. Aprovechando que sacaban el motor le cambié el embrague también, una polea y la correa de accesorios.
Y ya que estaba le he hecho una reprogramación y me lo han dejado en 180cv y 390nm. La verdad es que el coche va que da gusto y suena como un reloj!!
Aquí os dejo la factura a ver que os parece, creo que me lo han cambiado todo en cuanto a distribución.
Duda: que opinais de echarle ceratec al motor para ayudarle a ir mas comodo con la repro?
Saludos!
Gracias!
Edito: Añado otro video a ver si ayuda.
ACTUALIZADO:
Finalmente me lancé por seguridad y tranquilidad mía y le he hecho la distribución. Aprovechando que sacaban el motor le cambié el embrague también, una polea y la correa de accesorios.
Y ya que estaba le he hecho una reprogramación y me lo han dejado en 180cv y 390nm. La verdad es que el coche va que da gusto y suena como un reloj!!
Aquí os dejo la factura a ver que os parece, creo que me lo han cambiado todo en cuanto a distribución.
Duda: que opinais de echarle ceratec al motor para ayudarle a ir mas comodo con la repro?
Saludos!
Última edición: