Pues nada amigos, que esta mañana yendo pal trabajo, iba tan bien y al coger una rotonda, de buenas a primeras algo ha debido pasar en el escape, pues el coche a empezado a hacer un ruido espantoso por delante, como si se hubiera soltado el escape o el colector roto o algo asi. Ya lo tengo en el taller metido en el elevador, solo falta que lo suban y lo miren haber que es, pero mientras, estoy sin coche y con el susto en el pellejo al no saber que tiene ni cuanto me va a salir la fiesta, que la cosa esta mu mala!!.... Salu2!!....
Bueno, pues ya esta arreglao, segun me han dicho, ha sido el colector, que se habia rajao. Me lo han soldao, creeis que aguantara?? o tendre que cambiarlo dentro de unos dias??. He pasado ya esta experiencia con mi anterior coche, un Megane, que le paso lo mismo, lo soldaron y mientras lo tuve duro la soldadura, hasta que vi el 318 y lo vendi. Alomejor esto es una señal de que voy a cambiar de coche pronto...jejeje. Salu2!!...
Hombre, seguro que te aguanta. Me pasó lo mismo con una Yamaha FZR 600 que tuve y aguanto como una campeona, y mira que esos motores evacuan el gas a toda leche.
eso espero, pues entre el domingo y el lunes le hare unos 600km de autopista y no quiero llevarme una sorpresa en el viaje. Me dijo el tio que se habia rajao el colector por la parte de abajo, por donde se une al escape, y que el piensa que si aguantara, y que uno nuevo debe ser muy caro, pues segun dice, el catalizador va dentro del colector.
yo solde en una scooter el tubo de escape de forma artesal..... como el bujero que tenia era enorme, fui soldando puntas (si si de enconfrar) hasta que cerré la brecha.... Dos años despues me sigue durando y mira que pillo baches.......
baches los que pillo yo a diario aqui en mi pueblo, fijos son 18 badenes por la mañana y otros 18 por la noche, mas unos 10 mientras circulo de un lao a otro. Esto parece un campo de minas!!!....
si esta ben soldado apuesto a que si que aguantara! ademas eso dijiste tu en otro post un dia. Que te soldaron un colector en un megane y aguanto de PM jejejeje
jejejjee....ya veo que me lees!!....jajaja. Si, aguantó al menos los meses que yo lo tuve hasta que me compre este que tengo, y creo que a la chica que lo compro no le ha dao problemas, pero es que aquel colector habia que verlo, se rajo en forma de Y ( i griega) por la union de los tubos que van a los cilindros, vamos, que yo pense que se me rajaria a los 2 dias. En fin, confiare en que aguante...
aguantara... lo mio es "peor" porque me quedan dos luces verdes del cuadro y el lunes aré 1000km y quiero que me aguanten aí las dos luces....... que cuando se apagen toca ir al taller y $$$$$$$ jajajaja
jajaja...., no se yo que sera peor, si cambiar el aceite o el colector en caso de que se rompiese, pues el aceite y el filtro que puede costar??, 120€??, en cambio el colector se va a casi 500€ o mas.