Ruido de gomas

Jpalacios

Forista
Buenas c compañeros:
Tengo una duda y es la siguiente:
Al subir las ventanas de mi E39 (tanto del conductor como del copiloto) suenan las gomas de las ventanas y chirrian, siendo molesto. Esto sucede porque estas se resecan digo, pero alguien sabe si existe algun producto para evitar esto o que hay que hacer?
Gracias y Saludos.

guanxe

Forista
Si que los hay (whurt,por ejemplo,los tiene),pero la glicerina de toda la vida es mano de santo,mancha dos o tres veces el cristal,despues ya no mancha y se quedan las gomas de un suave......

Jpalacios

Forista
guanxe;11971475 dijo:
Si que los hay (whurt,por ejemplo,los tiene),pero la glicerina de toda la vida es mano de santo,mancha dos o tres veces el cristal,despues ya no mancha y se quedan las gomas de un suave......
Gracias GUANTXE, pero donde puedo comprar la glicerina?

saguarda

Forista
culaquier droguería. Yo también la uso para lubricar........ los railes de las mamparas de las duchas de casa. Te la venderán en un botecito.

Jpalacios

Forista
Muchas gracias compañeros, es que cuadno suena no veas el dichoso ruido y mira que ya le he quitado algunos al coche de cuando lo compre y que solo le quede este es para matarme jaja..

Gracias y saludos.

claudio525d

En Practicas
Como aplicar la glicerina, directamente sobre el cristal y lo bajasmos y subimos un par de veces. Perdon si digo una burrada :eek:

Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Jpalacios

Forista
claudio525d;11980010 dijo:
Como aplicar la glicerina, directamente sobre el cristal y lo bajasmos y subimos un par de veces. Perdon si digo una burrada :eek:

Hombre imagino que si es liquida se tiene que aplicar con un trapo a lo largo de la goma porque si no será un guarreo.

saguarda

Forista
Jpalacios;11980111 dijo:
Hombre imagino que si es liquida se tiene que aplicar con un trapo a lo largo de la goma porque si no será un guarreo.

No es líquida, es viscosa por lo que lo puedes aplicar hasta con el dedo

Jpalacios

Forista
saguarda;11999250 dijo:
No es líquida, es viscosa por lo que lo puedes aplicar hasta con el dedo
Bueno sea como sea socio, tengo dificultades para encontrarla porque en la drogueria de dodne vivo dicen que la tenian pero hace 17 años jaja asi que no se que hacer..:descojon:

Ebid

Forista Senior
Jpalacios;11999731 dijo:
Bueno sea como sea socio, tengo dificultades para encontrarla porque en la drogueria de dodne vivo dicen que la tenian pero hace 17 años jaja asi que no se que hacer..:descojon:

Cualquier farmacia debería tenerla. A precio de oro pero para la cantidad que te hace falta da lo mismo.

Jpalacios

Forista
Ebid;11999944 dijo:
Cualquier farmacia debería tenerla. A precio de oro pero para la cantidad que te hace falta da lo mismo.

Farmacia!!, tomo nota, la verdad es que segun me habian dicho, se compraba en DROGUERIAs pero ya te digo, imposible, no es tan facil. No pensé en las farmacias, luego pasaré por una a ver y diré algo.

Gracias compa.

Saludos.

Jpalacios

Forista
Bueno ya he comprado la glicerina liquida, como ha dicho el compañero en la farmacia jaja pero hasta para eso me querian pedir receta, puñeteros recortes........Ahora a aplicarla con un trapo (no con el dedo pues aunque se puede no se aplica bien y te puedes quemar) y a esperar el resultado...

FLoryan

Forista
claudio525d;11980010 dijo:

lo mejor es con la lengua. XD

FLoryan

Forista
Jpalacios;12002329 dijo:
Si pero depende de donde sea la aplicacion XD.

Muy bueno el post! Siempre aprendimos algo !

PS..yo simpre le hecho en e verano un spray rejuvenecedor para las gomas.. nunca he probado con glicerina

Jpalacios

Forista
Toniko;12002385 dijo:
Muy bueno el post! Siempre aprendimos algo !

PS..yo simpre le hecho en e verano un spray rejuvenecedor para las gomas.. nunca he probado con glicerina

Un spray rejuvenecedor para las gomas? me estas vacilando Boss? XD
Explicamelo anda...

FLoryan

Forista
Jpalacios;12002397 dijo:
Un spray rejuvenecedor para las gomas? me estas vacilando Boss? XD
Explicamelo anda...

Plasticos y gomas - Car Care Europe

de aqui me compro todo para el coche.. tiene muchos pero muchos productos de calidad y buen precio.. L

Lo unico q no tienen para vender es """"LA GANA DE LIMPIAR EL COCHE""" guarros que sois unos guarros :descojon:XD si abro un post para ver como tenies los coches de limpios ,pocos van a subir fotos,:axe:,jajajajjajajajajajjajaja

Jpalacios

Forista
Toniko;12002403 dijo:
Plasticos y gomas - Car Care Europe

de aqui me compro todo para el coche.. tiene muchos pero muchos productos de calidad y buen precio.. L

Lo unico q no tienen para vender es """"LA GANA DE LIMPIAR EL COCHE""" guarros que sois unos guarros :descojon:XD si abro un post para ver como tenies los coches de limpios ,pocos van a subir fotos,:axe:,jajajajjajajajajajjajaja

Gracias Boss.
REspecto a las fotos.... te aseguro y puede decirtelo COSANDRes que mi E39 siempre va super limpio..pero estaria bien un hilo sobre eso jaja.

Jpalacios

Forista
Bueno pues ya compre y he aplicado la glicerina a las gomas de la ventana...
CONSEJO: como remedio ocasional, puede que pueda servir pero para algo definitivo ni de coña...que nadie lo haga jaja, vaya como te deja los cristales y lo peor no es eso, sino que el ruido no se va del todo. SI para ello tienes que aplicar muchas mas glicerina no dejara de manchar los cristales hasta el año 2050 porque como solucion es muy sucia, pringa muchisimo.

Saludos.

pesharo525

Forista
Jpalacios;12005490 dijo:
Bueno pues ya compre y he aplicado la glicerina a las gomas de la ventana...
CONSEJO: como remedio ocasional, puede que pueda servir pero para algo definitivo ni de coña...que nadie lo haga jaja, vaya como te deja los cristales y lo peor no es eso, sino que el ruido no se va del todo. SI para ello tienes que aplicar muchas mas glicerina no dejara de manchar los cristales hasta el año 2050 porque como solucion es muy sucia, pringa muchisimo.

Saludos.
Si estan como creo que an de estar,con una mano de glicelina no bastará.Te aconsejo que des varias y no te preocupes por las manchas en los cristales,no es cosa que no se pueda limpiar.Ahora que tienes el botecito,ya sabes de vez en cuando un poquito de hidratación y asi no te voverá a ocurrir.Ya sabes,(dal cela, pulid cela)

Jpalacios

Forista
pesharo525;12005716 dijo:
Si estan como creo que an de estar,con una mano de glicelina no bastará.Te aconsejo que des varias y no te preocupes por las manchas en los cristales,no es cosa que no se pueda limpiar.Ahora que tienes el botecito,ya sabes de vez en cuando un poquito de hidratación y asi no te voverá a ocurrir.Ya sabes,(dal cela, pulid cela)

Socio le di bastante porque parce que estan muy resecas. Hom,bre jaja claro que se pueden limpìar pero no veas lo que mancha la jodia glicerina.... Bueno ya que estamos seguiremos conello a ver si al final puedo quitar el ruido ese.

PD. Por cierto, auque mancha mucho, se agradece el consejo ded la glicerina ok?

Saludos.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Palacios,
Gracias por compartir tu experiencia.
De aquí a unos días te preguntare como vas con las manchas o si se han ido las manchas y el ruido.
A mi solo se me va el ruido, cuando llueve o lo baño con esponjita :)P).
También había pensado en la glicerina, porque se comentó en el foro, pero me daba no se que, pensar que nunca se iría la grasilla de los cristales.
Tu has sido más valiente y no te molestará más el puñetero ruido.
La suerte es de los valientes

Jpalacios

Forista
torpedo520I;12005761 dijo:
Palacios,
Gracias por compartir tu experiencia.
De aquí a unos días te preguntare como vas con las manchas o si se han ido las manchas y el ruido.
A mi solo se me va el ruido, cuando llueve o lo baño con esponjita :)P).
También había pensado en la glicerina, porque se comentó en el foro, pero me daba no se que, pensar que nunca se iría la grasilla de los cristales.
Tu has sido más valiente y no te molestará más el puñetero ruido.
La suerte es de los valientes

Hola compañero, yo le he aplicado la glicerina pero aun no se me ha ido del todo el dichoso ruido, solo ayer cuando moje las ventanas y las bajaba estando humedas pero seguire aplicandole a ver y si no comprare lo que me dijo un compañero del foro para las sequedad de las gomas.

CONTINUARA....:p

saguarda

Forista
LA tienes que aplicar sólo en los laterales, no en la parte baja. Eso para los de detrás. Para los de delante, en el lateral y en el trocito recto que está detrás de espejo.
Si el ruido te lo provoca la goma horizontal, lo mejor es cambiarla.
Un trapito con alcohol, te solventanrá las manchas del cristal.

Jpalacios

Forista
saguarda;12006932 dijo:
LA tienes que aplicar sólo en los laterales, no en la parte baja. Eso para los de detrás. Para los de delante, en el lateral y en el trocito recto que está detrás de espejo.
Si el ruido te lo provoca la goma horizontal, lo mejor es cambiarla.
Un trapito con alcohol, te solventanrá las manchas del cristal.

Gracias por la informacion compañero..
Saludos