1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido del cambio.

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por KALAS, 26 Ene 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.787
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Meto 1ª, voy a cambiar, piso el embrague y entonces se oye un "cloc, cloc cloc" que viene de la caja de cambios.

    Si sigo con el embrague pisado y muevo la palanca como con intención de meter 2ª o 3ª también suena.

    Si circulo por una calzada bacheada o adoquinada con el embrague pisado también se oye.

    Es como si algo fuera suelto colgando cuando piso el embrague.

    ¿A alguién le ha pasado? ¿De qué puede ser?

    Gracias.
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    21.023
    Me Gusta:
    1.847
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Notas alguna vibración? Si tuvieras un tds te diría que miraras el volante de inercia (solían fallar de eso) pero siendo un 520i ni idea, quizá algún taco o soporte.
     
  3. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.074
    Me Gusta:
    2.481
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Revisa los sinemblocs de la caja y el central de la transmision.
     
  4. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    a mi me pasó lo mismo con mi anterior coche en un viaje de sevilla a zamora y cuando lo llevé al mecanico la caja de cambios estaba descolgada :(
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.787
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    No, no se producen vibraciones. Es como si existiera una holgura que aparece cuando el motor está desembragado, cuando va embragado no se oye nada.