Ruido deportivo al cambiar de marchas

Adri_328i

Forista
Reacciones
79
Hola amigos!! Bueno ace tiempo escuche por ahi, ke hay una "cosa" ke se le puede poner al coche para ke al cambiar de marchas se eschuche un "pssss"... nose si me abran entendido jeje alguien sabe ke hay ke acerle al coche para ke se escuxe ese "psss" al cambiar de marchas? gracias

Adri_328i

Forista
Reacciones
79
328i;4368944 dijo:
eso me parece que es una valvula de descarga de presion del turbo, evidentemente para los coche con turbo, que alguien me corrija si no es asi que no estoy muy seguro.

PD: Al personaje del video este no le hace falta poner tal valvula jejejje
Cómo conducir sin carnet - Divertidos - RPMvideos.com

SDS

jajaj ke bueno el video!!! A mi me abian comentado ace tiempo algo tb d una valvula o algo asi pero lo del turbo me lo perdi... Si alguien pudiera arrojar mas luz sobre este tema se lo agradaceria

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo la tenia en el corrado g60.... q era compresor, e iva peor el coche!

como bien te ha dicho, esa valvula solo se puede poner en motores con turbo,, y se suele meter e ncoches muy preparados con mucha presion de turbo para en altas dejar escapar la presion q se cree de mas (segun la regulacion de la valvula) para q no reviente el sistema....

Reacciones
0
Exacto el ruido ese que decis es el ruido que hace la valvula de descarga del turbo pero es solo para los coches que tienen turbo

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Yo sí se la puedo poner al mío :dan:

kake

Forista Senior
Reacciones
12
joer delauer ese sonido 5 cilindros turbo me recuerda a otra joya que tambien lo llevo el S1 quattro

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
kake;4372205 dijo:
joer delauer ese sonido 5 cilindros turbo me recuerda a otra joya que tambien lo llevo el S1 quattro

La verdad es que el coche tiene un sonido brutal :)P)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
MMMMM.... y ese ruido es "deportivo"...:roll:

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
deportivo no.... mete respeto! xD

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Delauer, zumba MUCHO más el ST que un 328?, o es más la sensación turbo. Ya sabes, por si algún día se me cruza, qué posibilidades hay... Admsión M50...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Bimmer;4376178 dijo:
Delauer, zumba MUCHO más el ST que un 328?, o es más la sensación turbo. Ya sabes, por si algún día se me cruza, qué posibilidades hay... Admsión M50...
Por cierto, a los que traicionan a BMW y se pasan a otras marcas por un par de décimas y un turbo, cómo se les llama...??? :bash::bash::flip::descojon:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Bimmer;4376178 dijo:

Anda más, se nota. Pero también se nota el paso por curva más rápido, aunque creo que (todavía estoy en ello) al límite es más delicado, el E36 es un coche muy noble. Eso si, las ruedas que trae de serie (Continental Sport Contact) son una castaña... A ver si se gastan pronto para ponerle unas decentes. Pero eso de que te vayas a lijar uno u otro con el uno o el otro no, yo ya "pude" con un Audi A6 2.5 biturbo. Luego en un semáforo me preguntaba a ver qué motor tenía mi coche, que no se creía que tuviera sólo 193cv...

Bimmer;4376231 dijo:
Por cierto, a los que traicionan a BMW y se pasan a otras marcas por un par de décimas y un turbo, cómo se les llama...??? :bash::bash::flip::descojon:

Loco :dan::descojon::descojon::descojon: