Avería Ruido diferencial trasero

bmeta

En Practicas
Buenas tardes.

Tengo un ruido en el diferencial trasero y voy a ver si lo reparo yo mismo. Alguien me podría decir si hay algún brico para sustituirle los rodamientos?? y ya lo bordaríamos si también supieramos donde comprar el kit de reparación de rodamientos y retenes ya seria la bomba. Si veo que me sale bien prometo hacer un brico bueno si no hay nada ya por ahí.
Mi coche es un 118d 122cv E87.

Espero noticias positivas, jejeje.

Gracias de antemano.

Choquero120i

En Practicas
Yo mi kit de cojinetes y retenes lo pude encontrar por ebay y por recambioscoche, para mi diferencial que es el 168. De brico ya no te puedo ayudar, me lo hicieron en el taller.

bmeta

En Practicas
Yo mi kit de cojinetes y retenes lo pude encontrar por ebay y por recambioscoche, para mi diferencial que es el 168. De brico ya no te puedo ayudar, me lo hicieron en el taller.

Que quieres decir que tú diferencial el 168???? Son las últimas cifras de la referencia??? Seguiremos investigando a ver si veo algún Brico.
Si no es mucha indiscreción, cuánto te cobraron por repararlo???
Muchas gracias

Choquero120i

En Practicas
Que quieres decir que tú diferencial el 168???? Son las últimas cifras de la referencia??? Seguiremos investigando a ver si veo algún Brico.
Si no es mucha indiscreción, cuánto te cobraron por repararlo???
Muchas gracias
A ver, los serie 1 llevan dos tipos de diferenciales, el mio que es un 120i lleva el 168, los diesel creo (no estoy seguro) llevan el 188. Ami me llevaron menos de 600.