Avería Ruido diferencial

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por atlente, 14 Oct 2019.

  1. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Hola. Ya tengo un post parecido en el apartado M, pero lo pongo por aquí por si alguien puede echarme un cable.
    Tengo un m3 e46, que a velocidades bajas, y girando mucho hace un ruido como si rozara las ruedas traseras en los pasos de rueda... Solo lo hace en frío.
    Según me dicen, es el diferencial. Parece que pecan mucho de eso los M.
    Me dicen que a veces con cambiar el aceite del diferencial es suficiente y se quita el ruido.
    En riera racing me han dicho que 3.000€, otro sitio, poniéndole discos no se que... 1000€..
    El cambio de aceite, son unos 160€.
    Pero me da palo cambiar el aceite y que realmente esté roto y tenga que hacerle el cambio de aceite 2 veces...
    Lo curioso es que cuando el coche está caliente no hace el ruido.. igual no está roto no??
    Un saludo y gracias!!
     
  2. GUS320TD

    GUS320TD Forista

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta:
    1.341
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    320d compact
    Mira, compra un aceite de diferencial que por 10 euros tienes la botella y te lo cambias tú qué es muy fácil con una geringilla grande.
    Si cuando saques el tapón tiene viruta pegada ya sabes.... diferencial con desgaste y tarde o temprano lo tendrás que cambiar.
    Si no ves nada raro y sigue haciendo ruido puedes usar un aditivo de BMW anti ruido.
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    A mikel046 le gusta esto.

Compartir esta página