Duda Ruido dirección apoyos fuertes

Pues resulta que cada vez que voy alegre cogiendo las curvas y llendo rápido y frenar fuerte, se queda como un ruido en la dirección que me vibra el volante, y cuando acelero en parado sube la intensidad del vibreo a la par de rpm, ¿ que puede ser ?

empieza revisando sinenblock,rotulas, equilibrado de las ruedas. me paso algo parecido y era la rotula axial que tenia muy poco juego y cuando entraba fuerte en curva vibraba el volante.

amoloracing

Forista
como te ha dicho ososito, mira el nivel puede que la bomba vaya sin liquido o que al liquido le venga bien un cambio, pero si en parado vibra al ritmo de las rpm, está bastante claro, puede que esté rota la bomba, pero la bomba se rompe de ir sin liquido, en la mayoria de los casos

jony123

Forista
Sí! pero todos los coches con dirección asistida que he tenido me han hecho lo mismo... ¿ Todos han estado mal ?

Pues eso es seguro, revisa el nivel del liquido de dirección, y si esta vacio y lo rellenas y sigue haciendo el ruido cambia el liquido entero y si persiste revisa bombas!