inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.857
De qué diámetro son los discos? Yo tengo ganas de cambiar los 4 del M3... pero te vas a AP Racing y son algo más de 4500€ entre el juego delantero y el trasero
y sinceramente no tengo ganas de dejarme ese pastizal... podrías orientarnos un poco de precios y medidas del tuyo, o donde puedo mirar yo haber si hacen para mi modelo que esa es otra historia....
por cierto pedazo pinza, sirve perfectamente como arma de defensa
PD: me suscribo y quedo a la espera de impresiones y demás, que si salen bien de precio y estas contento lo mismo cojo unos discos de esos y pinzas brembo.
Los discos son de 345x32, no los pude poner más grandes porque mis llantas de 18", por la forma interior, no pueden albergar más diámetro. En unas tipo Apex, pueden llegar hasta 362mm. La parte buena es que ahorraré peso (cada disco pesa 8,7kg).
4,5k por los 2 ejes no me parece ningún disparate. Hablar de dinero no es ningún tabú para mí. Mi kit me ha costado 2,1k con pinzas reconstruidas. Estrenarlas disparaba la operación. A eso hay que sumar la homologación, que serán 600€ aproximadamente.
Respecto a medidas/compatibilidades, el kit es preparado específicamente para tu coche. Todo realizado a través de un taller especializado en competición.
Última edición: