Ruido discos flotantes

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
:LOL:De qué diámetro son los discos? Yo tengo ganas de cambiar los 4 del M3... pero te vas a AP Racing y son algo más de 4500€ entre el juego delantero y el trasero(n) y sinceramente no tengo ganas de dejarme ese pastizal... podrías orientarnos un poco de precios y medidas del tuyo, o donde puedo mirar yo haber si hacen para mi modelo que esa es otra historia....

por cierto pedazo pinza, sirve perfectamente como arma de defensa :descojon:

PD: me suscribo y quedo a la espera de impresiones y demás, que si salen bien de precio y estas contento lo mismo cojo unos discos de esos y pinzas brembo.

Los discos son de 345x32, no los pude poner más grandes porque mis llantas de 18", por la forma interior, no pueden albergar más diámetro. En unas tipo Apex, pueden llegar hasta 362mm. La parte buena es que ahorraré peso (cada disco pesa 8,7kg).

4,5k por los 2 ejes no me parece ningún disparate. Hablar de dinero no es ningún tabú para mí. Mi kit me ha costado 2,1k con pinzas reconstruidas. Estrenarlas disparaba la operación. A eso hay que sumar la homologación, que serán 600€ aproximadamente.

Respecto a medidas/compatibilidades, el kit es preparado específicamente para tu coche. Todo realizado a través de un taller especializado en competición.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Los discos son de 345x32, no los pude poner más grandes porque mis llantas de 18", por la forma interior, no pueden albergar más diámetro. En unas tipo Apex, pueden llegar hasta 362mm. La parte buena es que ahorraré peso (cada disco pesa 8,7kg).

4,5k por los 2 ejes no me parece ningún disparate. Hablar de dinero no es ningún tabú para mí. Mi kit me ha costado 2,1k con pinzas reconstruidas. Estrenarlas disparaba la operación. A eso hay que sumar la homologación, que serán 600€ aproximadamente.

Respecto a medidas/compatibilidades, el kit es preparado específicamente para tu coche. Todo realizado a través de un taller especializado en competición.
Tienen página propia para contactar con ellos?

mis discos son de 360mm y llevo llanta 18, con llanta 19 podría meter de 390mm pero prefiero la 18 va mucho mejor el coche.

la pinza entiendo que debería de ser para unos discos de 360mm también no?

Edito: en mi llanta entrarían de 362mm que son los que vende AP Racing para mi modelo

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Por cierto @inthenight cuanta diferencia de peso tienes en discos de serie y esos que dices que son 8,7kg?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
Tienen página propia para contactar con ellos?

mis discos son de 360mm y llevo llanta 18, con llanta 19 podría meter de 390mm pero prefiero la 18 va mucho mejor el coche.

la pinza entiendo que debería de ser para unos discos de 360mm también no?

La pinza GT6 de Brembo es la misma desde 345mm hasta 362mm. Tus llantas tendrán poco abombamiento interior y cabe un disco mayor, pero lo que marca el límite es el conjunto con la pinza. Ya has visto el tamaño que tiene. Para asegurarte, te facilitan una plantilla para comprobar en tu llanta. De esa manera, en mi caso, pude cerciorarme del tamaño óptimo de disco (cabía 350, pero muy justo) y corroborar la necesidad de separadores.

El taller en cuestión es EHT Motorsport, creo que no incumplo nada citándolo. Tienen RRSS pero no web propia. El trato/atención está siendo fantástico.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
Por cierto @inthenight cuanta diferencia de peso tienes en discos de serie y esos que dices que son 8,7kg?

Verás, la frenada de serie no la he pesado (aún la llevo), pero sí la nueva (5kg cada pinza+pastillas y 8,7kg cada disco) a petición de un forero del subforo Z y éste, a través de ETK, comprobó que la diferencia es de más de 1,1kg por conjunto. Es una pasada la diferencia teniendo en cuenta que los componentes ahora serán mucho más grandes.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.672
Verás, la frenada de serie no la he pesado (aún la llevo), pero sí la nueva (5kg cada pinza+pastillas y 8,7kg cada disco) a petición de un forero del subforo Z y éste, a través de ETK, comprobó que la diferencia es de más de 1,1kg por conjunto. Es una pasada la diferencia teniendo en cuenta que los componentes ahora serán mucho más grandes.
1,1kg por cada eje ya es, ya que el peso suspendido es muy importante, y si encima ganas en frenada... pues de lujo. Mi coche frena bien de serie pero aparte que estéticamente con unos discos así se ve brutal que frene más siempre es bueno:devil:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
1,1kg por cada eje ya es, ya que el peso suspendido es muy importante, y si encima ganas en frenada... pues de lujo. Mi coche frena bien de serie pero aparte que estéticamente con unos discos así se ve brutal que frene más siempre es bueno:devil:

En mi caso ha sido un caprichazo aunque, evidentemente, la ganancia ha de ser notable.

La reducción de peso no suspendido sería de 2,2kg, que teóricamente equivaldrían a unos 9kg suspendidos.

Última edición:

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
En mi caso ha sido un caprichazo aunque, evidentemente, la ganancia ha de ser notable.

La reducción de peso no suspendido sería de 2,2kg, que teóricamente equivaldrían a unos 9kg suspendidos.
Lo que debe de ser una gran mejora es la resistencia al calentamiento, verdad?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
Tienen buena pinta. Se mueve la pista sobre el núcleo aún estando sin montar?

Edito: veo que dices que llevan muelles para evitar lo que digo.

Sin estar fijado al buje es imposible saber si se mueve la pista de frenado con la fuerza de las manos.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.857
Buen reflote.

4 años más tarde, huelga decir que encantado con el equipo de frenado. El límite lo ponen los neumáticos y me niego a montar semis.

Ando más relajado desde hace un tiempo. Espero morir con el Z en posesión.