ruido e serie 116 d

• Iniciador del tema el pelicano
  • Fecha de inicio
E

el pelicano

Invitado
me he comprado un bmw seri116d , tuve un riudo en l motor y me diagnosticaron fallo n la correa della distrubicion ,coche c0n 22000km,garantia, cambiada.Pero creeis que no lo sabian,te venden un coche con ese problema que seguro que lo saben,vsas a la casa y te dicen k no, que ellos n saben nnada pro m voy a otro conce y n es el primero jjjj,vaya juego,como son tan baratos,eso k es bmw, bueno mi queja es lo k sepais que tiene ese problema y que luego bmw es igual ktodos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
el pelicano;10965858 dijo:
me he comprado un bmw seri116d , tuve un riudo en l motor y me diagnosticaron fallo n la correa della distrubicion ,coche c0n 22000km,garantia, cambiada.Pero creeis que no lo sabian,te venden un coche con ese problema que seguro que lo saben,vsas a la casa y te dicen k no, que ellos n saben nnada pro m voy a otro conce y n es el primero jjjj,vaya juego,como son tan baratos,eso k es bmw, bueno mi queja es lo k sepais que tiene ese problema y que luego bmw es igual ktodos.

ignorando las faltas de ortografia y escritura sms te diria que te leas esto:

http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...tor-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/

saludos

Denisserie1

En Practicas
Modelo
116d e87
Reacciones
3
Tengo el mismo problema ke tu y no se keda ahi tengo en el foro abierto por aki una cosa de estas RUIDO MOTOR SERIE 1 116d entre 1.500 y 2.500 rpm se llama miratelo