1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruido eje trasero (REPETIDO)

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por amg, 2 Dic 2006.

  1. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Esta mañana he levantado el coche (estaba un poco mosca con un pequeño ronroneo a 30-40 Km/h, suave pero perceptible) y hemos detectado un mecánico de confianza y yo lo siguiente: Una rueda estaba más frenada de lo normal (descartar freno de mano, pastillas, nivel de valvolina corrector y transparente...) al hacer girar las ruedas con el motor en D se sentía cierta vibración (ronroneo) más en el diferencial que en la propia rueda:embarrassed:. ¿Qué pensais? ¿Algún retén pillado del diferencial en ese lado? ¿este diferencial es simple o tiene algún tipo de bloqueo? ¿:rofl:? Lo hemos aplazado para navidad con tiempo para verlo con calma y así esperar vuestros consejos.

    saludos
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Yo voto por el cojinete, pero si lo ha visto el mecanico deberia haber visto que ese cojinete estaba mal.....

    Saludos
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.841
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    pontevedra
    Modelo:
    528ia , 318ti
    yo opino lo mismo que cinder
     
  4. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.665
    Me Gusta:
    263
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Opino lo mismo, tema de rodamientos.
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Creo que Cinder tiene razon, el ronroneo del diferencial posiblemente sea normal por efecto del juego entre piñon de ataque y corona, pero el cojinete no lo lo hayais escuchado porque no tenia peso ya que entiendo que lo habeis hecho con las ruedas elevadas. saludos
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    gracias a todos por los consejos

    saludos
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo más provable es que sea un rodamiento bien de rueda o bien del eje de transmisión.