Ruído elevalunas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Herrerus, 27 Jun 2023.

1. Herrerus

Herrerus En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 f25
    Hola, quería preguntaros si os pasa a alguno que al subir el cristal de la puerta del conductor (aunque las demás a veces también lo hacen), cuando llega al tope hace un CLOCK, fuerte y seco, como si el cristal llegara a dar directamente contra el metal del marco. No sé si me explico, es como si no hubiese goma entre el cristal y el marco. Luego también me pasa que si paso unos días sin utilizar el elevalunas es como si el cristal se quedara pegado a la goma superior y al darle a bajar hace un ruído seco al despegarse de la goma ( de hecho se aprecia una línea marcada como a 5 milímetros del borde del cristal como si fuesen restos de goma pegados, si limpio esa línea con disolvente se va y por un tiempo funciona mejor pero vuelve a pasar).

2. MUGAN

MUGAN En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    X3 2.0 xdrive
    No nos dices de qué año es el coche,pero los síntomas son más bien de desgaste del tope de goma,puede que esté muy currado ya y sufra desgastes de las gomas

3. Herrerus

Herrerus En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 f25
    X3 f25 de 2011, comprado usado en 2018 con 90000 km y ya lo hacía cuando lo compré

4. Herrerus

Herrerus En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    X3 f25
    ¿Cual sería la posible solución?,¿Cambiar las gomas de todas las puertas o bien ese tope que mencionas?

Compartir esta página