ruido embrague

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Hola foreros pues aqui va una duda de mi 318is cuando pisas el embrague a fondo del todo hace un clack clack fuerte y si levantas un poco como si nada entran las marchas bien y todo bien ¿puede ser que falte el tope que lleva el embrague?

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
haz una prueba, pisa el embrague al ralenti hasta que haga el ruido, y una vez sonando el ruido acelera un poco. si el sonido tambien se acelera es que te esta tocando la pieza que acciona al collarin embrague(que no recuerdo su nombre exacto..) con la maza del embrague.

has hecho el embrague hace poco o cambiado la caja de cambios o algo??

a un amigo le paso en un 318ti y tuvimos que desmontar la caja de cambios, se habia salido la pieza esa que te comento de sus sitio y pegaba con el conjunto del embrague al pisar hasta el fondo.

un saludo..!!

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
El embrague no se lo he hecho pero probare eso
Esperemos que no sea mucho :cry:

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Ya puedes ir pensando en sacar la caja, el collarin del conjunto posiblemente este en la ultimas, o el conjunto disco-maza. un saludo

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Pues por desgracia si es el cojinete de empuje pero bueno ya me e hecho a no pisarle al embrague a fondo solo 1 cm anted de llegar a fondo

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
yo tengo el mismo fallo pero solo con el embrague suelto. Cuando lo piso se quita y se olle como baja de vueltas el collarin. Y en movimiento suena tipo coche teledirigido. Me han llegado a preguntar que si el coche lleva turbo por como suena. Pero cuando suena con el embrague pisado segun me ha comentado un amiguete puede ser el volante de inercia porque en una renault scenic que tiene el cuando pisa el embrague suena el clak clak y le dijeron dos mecanicos diferentes que su bimasa estaba a punto de partir. Esperemos que sea el collarin solamente aunque si no has echo el embrague haz todo del tiron, lo dejas nuevo y a estrenar coche

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Pues si si abro ya cambio todo pero de momento aver si funcionara otro arreglo que tengo puesto en el foro llamado "tubo refrigeración culata"

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
El embrague es bimasa??

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
si originalmente traen el plato bimasa de fabrica aunque he leido que hay gente que les pone embrague monomasa nose porque razon pero el caso es que funciona

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Pues sencillamente porque un bimasa es una pasta y se va pronto y uno normal pues cuesta bastante menos

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
yo esque soy de poner las piezas de origen por mania mas que nada de que si las han echo para el coche es porque va bien con ella pero bueno si le monomasa surte efecto con las epocas que corren lo suyo es tirar a lo economico esta claro jeje.
¿andas liado con el todavia?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si aun estoy con el pero con otras cosas el embrague le podre el tope que lleva en el pedal un poco mas arriba para que no haga ruido ya que entran bien las marchas y tal y luego ya vere jaja

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
A quitar la caja ya puestos cambiar kit de embrague vale mas pero te ahorras problemas y el bimasa tendras como oscila y si esta cascao

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Si esta claro que si abro caja cambio embrague ya os ire contando porque peonto are un brico de como he solucionado un problema que tuve con un tubo que salia de la culata de refrigeracion

jal85

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
115
Como dicen los compañeros a reparar el embrague completo suerte. :guiño: